viernes, 13 de junio de 2014

La Perla Messi

Alexis Szewczyk
El Mundial empezó y no hay forma de escapar. Ya no nos importan siquiera las Eminécdotas. El comeinzo del programa es repaso del prode imperfecto.

¿Y la Entrevista? Charlamos con el periodista deportivo Alexis Szewczyk.  “A mí esta selección particular me representa”. Aclaró que no le desea la muerte a Cristiano, fue todo un malentendido. Sí es soldado de Messi, aunque reconoce que hay muchos otros jugadores interesantes para ver en Brasil. “Puede se un buen undial para los sudamericanos” y “fichita para Costa de Marfil”, que los africanos se van a adaptar mejor a las temperaturas. Lo que es seguro es que no va a ver el Mundial por TyC. Su salida fue abrupta, pero todo bien con Bonadeo ¿Qué le queda por hacer? Le gustaría cubrir unos juegos olímpicos y conducir un programa que ya tiene más o menos amasado: “mostrar el deporte como un factor de soaciabilización, mezclar la música con el deporte” ¿Un pronóstico? Argentina campeona, segundo Brasil.

Desde el lugar de los hechos no sólo tuvimos Mundialísimo, móvil con Luis D'Elianson incluido, sino que también realizamos La Perla Verde telefónica. Don Ferro la está pasando bien por allá.  Sigue a Italia siempre, donde quiera que vaya. Y como tiene "más mundiales que Macaya Márquez", nos tiró algunos datos interesantes. Ejemplo: Suiza tiene al arquero titular invicto en Mundiales, Zuberbühler, pero quedaron eliminados igual. Otro ejemplo: ningún país ha salido campeón con un técnico extranjero.

Chau Chile, Colombia, Suiza, Rusia....

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/0x4wpbqs3dx0133/SI_2014.06.13_-_La_Perla_Messi.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario