viernes, 20 de junio de 2014

Una Oferta que no Podrás Rechazar

El Padrino
Noche de premisas: ¿cuán presente tuviste que hoy era el Día de la Bandera? Esperábamos al menos una velada estilo Germán, durmiendo envuelto con la bandera argentina y una foto de (al menos) Pablo Rago haciendo de Belgrano. Nosotros conmemoramos con Eminécdota. Emi sigue con las clases de natación. Esta vez carrera contra su eterna rival. Lástima que nuestro héroe se quedó sin aire y tuvo la brillante idea de abrir la boca bajo el agua. A todo esto, todavía no sabe el nombre de su enemiga.

Sin presentación. Escuchá la música y dejate llevar porque El Padrino llegó a Ilando Fino. La figura de Vito Corleone fue el centro, un transgresor conservador. "Tiene unos códigos muy propios" ¿Cuáles?

No podemos negar que tiene valores... quizás un poco distintos. Volvió El Mundo de Vicky para dar consejos mundialísticos para enamorar a tu love. 3 Tips. A saber:
  1. ANTES: aprenderse todos los nombres de los jugadores de Argentina (como mínimo) y de otros jugadores famosos, dónde viven, dónde juegan y cuánto ganan. Si junta figus tu amor, juntale todas.
  2. DURANTE: aprenderse las leyes del fútbol. Acompañarlo todo el tiempo mientras mira el partido cualquiera, para hacerle quichis si se pone mal cuanod pierde su equipo, y cuando gana "re-festejar" con él. Comprá de todo, prepará tu casa con cotillón cuando juega Argentina. 
  3. DURANTE: hacer grupo de wasap para hablar de los jugadores con tus amigas y no molestar a tu love.
Igual, la posta la tiene Mundialísimo. Con la presencia de Claudio Súbeda, Gollum y Smeagol.

Nada que ver, pero a quién le importa... ¡Qué viva el Mundial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario