viernes, 6 de junio de 2014

Zapallo para Todos y Todas

zapallo ceres

A la pile con Emi. Nuestro héroe empezó clases de natación este jueves y ya le agarró bronca a una compañerita. “Estamos muy avanzados acá” le habría dicho la mujer probablemente sin medir las consecuencias. Agresión en la vuelta de espalda y humillante derrota ante nuestro acalambrado súperhéroe.

Que nada te detenga. Como a los UK Subs que a pesar de su escasa repercusión sacaron un disco por cada letra del abecedario. Les faltarían la Y y la Z a los muchachos de Charly Harper. En Historias en Mono aprendimos que a pesar de ser punk podés cambiar un poquito por la discográfica, y que por más rebelde que seas, nunca viene mal tener una buena agencia de prensa que logre que la gente vaya a tus shows. 

Mejor vayamos a una celebración a la que no le falta público. 
Próxima Estación: Ceres, Santa Fe.
Entre el 20 y 22 de marzo celebran la Fiesta Nacional del Zapallo y nosotros aprovechamos para inaugurar sección. Oscar Schurrer, uno de sus organizadores, nos invitó a pasar por este evento que une exposición agrícola-ganadera, espectáculos musicales y humorísticos, comercio, y bellas reinas del zapallo.

Y al final, pleno Mundialísimo desde el lugar de los hechos. No te pierdas nuestro accidentado móvil con Hulk.

Si Claudio Súbeda sobrevive a esta nota, los esperamos el viernes con ¡más Mundial!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/15bxjsqbf2xs3o4/SI_2014.06.06_-_Zapallo_para_Todos_y_Todas.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario