viernes, 8 de agosto de 2014

200 Imperfecciones

200 programas
De festejo por estas 200 emisiones de Simplemente Imperfectos. Recordamos qué fue cada número de programa según nuestro gurú numérico: Emiliano Prado. Y descubrimos lo peor... el gurú se repitió a sí mismo.

Pero el show debe continuar... lejos. Próxima Estación nos llevó a San Martín de los Andes, Neuquén, para conocer más sobre la Fiesta Nacional del Montañés, del 15 al 18 de agosto. Charlamos con Sergio Sciacchiatano, Subsecretario de Turismo de la ciudad ¿En qué consiste? En revivir las costumbres de la vida de montaña, ya sea para los locales o para que los turistas las conozcan. Hay bajada de antorchas, concursos, hay chocolate caliente, desfile, peña folklórica con Tarragorrós, demostraciones de turismo aventura... y este año vuelve la Reina Nacional del Montañés. La elegida será la representante de la ciudad y llevará la cultura del lugar a todo el país.

Mientras esperamos la llegada de la fiesta, Ser o Galia nos trae cultura a nuestros estudios. Pero primero, charlemos del desafío planteado por nuestra columnista. Ahora sí. Esta semana fue recuperado el nieto de Estela de Carlotto, así que la discusión viene por el lado de la identidad: ¿biología o cultura? Es que para ella nada se hereda genéticamente. O al menos esto creía hasta que Emi la convenció de que cediera un 3%

En 200 programas pasaron muchas cosas, que demostraron nuestra imperfección. Como que en este festejo el Mono saliera por teléfono desde Tecnópolis. El momento que él recordó fue el Radioteatro de los 3 años. Para Jime lo más recordado desde atrás del vidrio son los gritos e interrupciones. Emma remembró el Radioteatro donde gritaron un gol en pleno transcurso del guión ¡Y MC Pichi!

Quién sabe, quizás el freestyle vuelva pronto al piso de Simplemente Imperfectos

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/v1ab1y71s1joxo6/SI_2014.08.08_-_200_Imperfecciones.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario