viernes, 15 de agosto de 2014

Guapos

Iair Said
Post 200 programas y el Mono nuevamente nos invita a jugar... ¿Qué famoso se encontró el Mono? Hombre, trabaja en TELEFE, actor, +40 años, pelado, heterosexual, humorista... pensalo con la familia...

Claramente NO ES Iair Said, nuestro entrevistado del día. Nos contó de la experiencia de ser reconocido por la calle gracias a su participación en Guapas. "Disculpame ellos dicen que trabajás en Guapas, pero yo miro Guapas y nunca te vi", le dijo una madre en una plaza. Y se sacaron una selfie. Se siente más cómodo en el rol de actor. Analizamos sus tweets. Por ejemplo se puso mal porque se le volaron los calzoncillos. "Son muy importantes para mí".  Además, lo desconcertamos un poco con las sugerencias de Twitter. Podés verlo en Guapas, en Pangea y pronto en la segunda temporada de Eléctrica.

Don Ferro nos trajo sus impresiones sobre la muerte de Don Julio Grondona. Nuestro columnista declaró que Arsenal es el más grande de Argentina, antes de analizar las frases del dirigente de AFA, tales como: "aun sigo como presidente porque soy el menos malo". Dios lo tenga en la gloria (este programa no se hace cargo de las declaraciones de Don Ferro).

Esta vez en Charla de Cerveza con Maní denunciamos plagio. Tenemos prueba e iremos con todas las de la ley (?).

¡El famoso era Freddy Villarreal! ¿Adivinaste?

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/8ujhnlubgarrjz0/SI_2014.08.15_-_Guapos.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario