viernes, 1 de agosto de 2014

Antes de los 200

Se nos vienene los 200 programas imperfectos y un buen augurio fue que el Mono se encontró con un famoso. Tips: periodista no serio, no conductor, está en tele y radio, programa top donde se visten todos igual, menos de 50 años pero más de 30, sobrenombre con característica física... ¡enterate quién era acá!

La Entrevista te la adelantamos. Charlamos con Leo Mayer, gran tenista argentino que habló de todo, desde cómo es un día a día en su vida, hasta sus hobbies y qué hace en el descanso. Por ejemplo, ¿sabías que los amigos le dicen "cañiuli"? "Fue una vez en mi vida que tuve un segundo de habilidad" en el fútbol ¿Y que es hincha de Boca pero fue a la cancha de River? "Hay que ver el deporte, no tanto el equipo". Cuado vuelve a Corrientes se relaja en familia y hace doble turno pero de pesca. Volviendo al tenis, "es un trabajo", hay presiones, hay que entrenar, "es más complicado a veces".

Historias en Mono trajo la vida y obra de Neil Young. Dos versiones de Hey Hey My My en el mismo disco, sólo que la segunda es My My Hey Hey o Into the Black, y la infaltable Rockin' in the Free World. Un himno para todos, quizás por cómo bardea a los Estados Unidos. Para el final, una canción que es un enigma: PowderFinger, la obra maestra del señor. La compuso para los pibes de Lynyrd Skynyrd, que debido a hechos ya explicados en emisiones anteriores disuelven la banda. Así que le quedó a él. La letra es inentendible.

Como el Charla de Cerveza con Maní, que esta vez trajo al debate las mejores películas para cada uno de nuestros integrantes.

De todo.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/d0nev25o6cvknex/SI_2014.08.01_-_Antes_de_los_200.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario