viernes, 22 de agosto de 2014

El Mundo es Así

Robin Williams
Alto resfrío Emiliano Prado. Pero nada le impide denunciar al Gobierno de la Ciudad. Acto político en Ferrocarril Oeste y avenidas repletas de autos estacionados ¡Caos! Así es la vida.

Así es... e Ilando Fino trajo algo para la nostalgia y el homenaje: Mrs. Doubtfire. "Junto con La Sociedad de los Poetas Muertos y Patch Adams hacen el trinomio" de lo que fue la figura de Robin Williams. De hecho esta película no podría existir sin él. Hay una transformación en su personaje ¿Cuándo? Cuando se transforma en otra persona. Y hay un cierto paralelismo con la vida de Robin. En la vida real era depresivo, cocainómano, alcohólico... pero cuando encarnaba un personaje hacía filmes entrañables y que dejaron alguna enseñanza. Un actor muy querible sin dudas.

Querible también es Vicky que, atentos, está sola de nuevo. Y no hay que ir a los lugares típicos para conseguir a un chico. Acá un top 3 sponsoreado por El Mundo de Vicky:
  • Tren: fichás a un chico y viajás siempre en el mismo vagón que él. Es necesario hacer que te desmayás.
  • Lugares de Hombres: donde ellos puedan desempeñarse y desenvolver su conocimiento.
  • Pensá qué profesión te gustaría enganchar: y ahí nomás te vas a lugares donde trabajan.
Por ejemplo, si te gusta un mozo, te venís al Charla de Cerveza con Maní con nosotros ¿Cuáles son las grandes verdades urbanas? Descubrilas...

Simplemente Imperfectos educa.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/v9m9z0h1p2ho2hk/SI_2014.08.22_-_El_Mundo_es_Así.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario