viernes, 3 de octubre de 2014

Entrevista Special

Baldassi
¡Qué frío che! Primavera cero. Novedades sobre la billetera perdida. Sube en -12. Todos los colectivos pasan cerca de su casa. Varios pasajes comprados. Iba acompañado. Hipótesis: se le cayó al subirse al auto para venir a la radio. Y hablando del auto. Percances a la hora de estacionar para Emma. Pero usó sus habilidades de persuasión para que no le roben el lugar. Final feliz, sin rayaduras.

Feliz, desde las Altas Cumbres, entrevistamos a Héctor Baldassi. De Mina Clavero hacia Salsipuedes, en el medio nosotros ¿Cómo se preparaba para el superclásico? En realidad para él hay que prepararse igual para todos los partidos. "El árbitro se tiene que empezar a aislar". En algún momento dijo que antes de un partido importante no tenía sexo... ahora "me dejó sin sexo la política". Tan buen árbitro era, que Ronaldinho decidió dejarle los botines. Ahora los tiene en su quincho llamado Pretoria. Más vale que el hijo no los vea con buenos ojos.

Como a la guitarra de Brian May. Des eso nos habló Historia en Mono. Llamada Red Special, la hizo él mismo cuando era un adolescente. Es que las que había no le alcanzaban para romperla. Ingredientes: roble, micrófonos modificados, radio rota del padre, fierro sostendedor de bicicletas, aguja de tejer de la madre, sistema de arranque de una moto, pintura y barniz. 1 año de cocción y a los escenarios.

Que nunca termine, no como los nuevos Simpsons. De cosas que ya deberían terminar hablamos en Charla de Cerveza con Maní.  Como series, ciclos futbolísticos, bandas y recitales.

No nos sucede con este programa ¡Volvemos el viernes que viene!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/mavf91fdrsvl7y4/SI_2014.10.03_-_Entrevista_Special.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario