viernes, 10 de octubre de 2014

Sin Maní no hay Cerveza

Fiesta Nacional del Maní
¡Emi tiene boletín! Al fin tenemos muestras de su progreso en natación. Y Emma trajo el propio, pero de sus nueve años. Irreproducible la comparación.

Como la de la Fiesta Nacional del Maní. En Próxima Estación charlamos con Ramón Cofre, orgaizador de la misma, en Hernando, Córdoba - capital del maní. "Hay distintos actos culturales, sociales..." y todo eso durante casi un mes.Y hay reina. "No es sólo una cara bonita", sino que va a viajar a  distintas partes del país como embajadora ¡Qué mejor que unir la cerveza con el maní! Así que la gente puede pasar por ahí en su camina al Oktoberfest. Pero antes o te pierdas la gran barrileteada.

No estábamos hablando de Miley Cyrus. Pero ahora sí. Ser o Galia se dedicó a la ex Disney con oportunidad de su visita a la Argentina. Hay una doble postura al respecto: o fomenta la cosificación de la mujer, o en realidad se cansó de ser niña modelo y ahora se liberó de la opresión ¿Por qué en el mundo Disney el pasaje de la niñez a la adultez es ponerse en bolas?

Lo que sabemos es que no nos ponemos en bolas para ver un partido ¿Cómo sos en la cancha? De eso hablamos en Charla de Cerveza con Maní. El Mono siempre tiene a alguien de punto, pero más allá de eso trata de mantenerse neutral. Galia es muy cabulera y puteadora. Germán es tranquilo y bancador, y Jimena es cantante. Emma tiene TODAS las mañas y encima se avejentó con el radio style.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/mx4uy5maf5ufs78/SI_2014.10.10_-_Sin_Maní_no_hay_Cerveza.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario