viernes, 31 de octubre de 2014

Ponele Efectos a la Serie

Efectos Especiales
HALLOWEEN. Mucha gente disfrazada, pero ne los barrios paquetes nomás... para pensarlo. Eminécdota de indignación cuando el chofer del bondi paró para ir al kiosco. Encima después problemas en las vías del tren porque no podían cruzar por culpa de un automovilista. Riña que siguió por cuadras, policía incluida. Eminécdota en suspenso.

En películas de ese estilo y demases puede trabajar un Realizador de Efectos Especiales, por eso hablamos con Florencia Leal en Aviso Clasificado. estos profesionales hacen lo irreal parecer real. Pero no sólo viven del cine. Algunos encontraron su lugar en museos haciendo figuras, por ejemplo. Eso sí, no vayas con un realizador de FX al cine. Se dan cuenta de todo. A Florencia en particular le gustaría hacer una película al estilo la Historia sin Fin ¿Cosas raras? No sé, pero el cine porno está lleno de efectos especiales.

Para hacer American Horror Story en Argentina la necesitaríamos. De esta serie de terror hablamos en Ponele el Sudaka a la Serie. Especialmente nos dedicamos a Murder House, porque la particularidad es que cada temporada te cuentan una historia diferente.

Historia de Terror Argenta: la casa del asesinato

Ben Harmon (Dylan McDermott)... psiquiatra, se mandó una cagada... Sebastián Estevanez
Vivien Harmon (Connie Britton)... no puede confiar en su marido... Carina Zampini
Violet Harmon (Taissa Farmiga)... adolescente acomplejada... Laura Esquivel
Constance Langdon (Jessica Lange)... vecina extraña, bebedora... Solita Silveyra
Tate Langdon (Evan Peters)... adolescente extraño, paciente de Ben... Peto Menahem

Todos sabemos que esta producción fracasará por lo barata que será, terminará convirtiéndose en una comedia romántica más, con musicales de Laura Esquivel.

No nos va a dar miedo como a Emi le daba terror de chiquito lo que estaba abajo de la cama. O como el Mono temía que saliera Anaconda del hinodoro. Eso fue nuestro Charla de Cerveza con Maní.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/croop0samcsgf80/SI_2014.10.31_-_Ponele_Efectos_a_la_Serie.mp3

1 comentario: