viernes, 24 de octubre de 2014

Imperfectos' World

Wayne's World
Todos en bermudas. Y las chicas cada vez más lindas con el calorcito y la reducción de ropa. Están todas muy lindas chicas. Y los perros por suerte vivitos y coleando. Gracias a que Emma no se llevó puesta a la mascota de un famoso. De la radio. AM. Una de las grandes cadenas. A la mañana. +40. Es deportivo. Estuvo mucho en los medios por algo relacionado a su situación profesional. Es...

Te dejamos la duda y mientras tanto nos vamos a Ilando Fino con un clásico: Wayne's World. Una película que puso a Bohemian Rhapsody de nuevo en el número 1 de las listas. Basada en un sketch de Saturday Night Live, juega constantemente con el dilema de convertirse en una mega producción o conservar la esencia.

Ferro recuperó su esencia. El club volvió a ser de los socios. Don Ferro está feliz. Y aparentemente le causa gracia el fútbol femenino. Nanció cuando las mujeres tuvieron que salir a trabajar mientras los hombres iban a la guerra. SI no se hace cargo de las opiniones de Don Ferro al respecto.

Podríamos hacer un documental. De eso hablamos en Charla de Cerveza con Maní. Netflix ayudó a remontar el fanatismo... y generar algunos adictos.

... es Sergio Gendler!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/42sjc63hgcgpz2g/SI_2014.10.24_-_Imperfectos'_World.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario