viernes, 6 de marzo de 2015

Leyenda

"Hoy no tengo nada". El impacto de no tener una Eminécdota. Bueno, mejor vamos a lo que nos compete.

Hacia Salta vamos. Próxima Estación: Fiesta Nacional de la Chicha en La Caldera, Salta. Charlamos con Carlos Funes, que nos contó que la chicha es una bebida ancestral del norte del país, y está basada en harina de maíz. Sí chicos, tiene alcohol. Pero no pega tanto. Y no tienen elección de reina. Pero sí mucha comida típica riquísima. Del 13 al 15 de marzo será  el Festival que cumple 25 años ¿Qué encontrás si vas a La Caldera? "Es un pueblo gaucho". Por ahí pasaba el camino real de los Incas. Es el pueblo con mayor crecimiento demográfico de la provincia. Una joyita... ¿Qué estás esperando?

Mientras preparás las cosas para salir, Historias en Mono le pone un poco de misterio a tu vida. Discusión fuerte. Lennon y McCartney. "Yo me voy" habría dicho Paul. Llovía. Levanta a un minón por la calle. Un minón que lo ataca a besos. Paul colea con el auto. Se la da. Muere ¿Nos creés? El manager habría sobornado a todo el mundo para que no se sepa nada, y decidió hacer un castings de dobles. Ganó William Campbell. Y empezaron los mensajes subliminales en las tapas de los discos acerca del mito. Lo cierto es que la calidad musical de Paul post "accidente" mejoró muchísimo, valiéndole el liderazgo de la banda ¿Mito o realidad?

Como para jugar en casa. De juegos atemporales charlamos en Charla de Cerveza con Maní. Como poliladron, "un juegón". Mejor que la mancha. Para Ilo, el juego atemporal de todos los tiempos es el Tetris ¿Qué onda el juego de la vida? ¿Y el monopoly?

¿Y Simplemente Imperfectos? Es un programa que no pasa de moda.

¿Querés el programa ENTERO? 
http://www.mediafire.com/listen/l8i70k5k13006ar/SI_2015.03.06_-_Leyenda.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario