viernes, 13 de marzo de 2015

Bienvenidos al Régimen Imperfecto

Toy Story
Es sabido que a Emma el número 13 le va bien. Salvo hoy. Caño roto. Apocalipsis de tránsito. Frustración. Menos mal que llegó Simplemente Imperfectos para alegrarle la vida.

Y un Ilando Fino sobre su película favorita... Toy Story. En este caso, la 3. "Pixar hace secuelas cuando vale la pena". Los muñecos caen en una guardería: Sunnyside, un lugar utópico, un régimen fascista ¿Por qué? Tienen un líder único, Lotso, y lo que él dice es ley. Hay manipulñación y lavado de cerebro, y vigiliancia constante. Burocracia y poca libertad. Quienes se sublevan son castigados. Pero centrémonos en Lotso... ¿cómo llega a convertirse en un líder negativo? Es un juguete olvidado y lo envuelve el resentimiento... como nacen los líderes dictatoriales, desde el odio. El resumen de todo esto, te lo hace Barbie: "la autoridad debería derivarse del consentimiento de los gobernados, no de la amenza del uso de la fuerza".

¿Uso de la fuerza? Recibimos a Don Ferro, con un Perla Verde sobre quien él considera el mejor jugador del mundo: CR7. Un muchacho de familia humilde, que llega al Sporting de Lisboa con un amigo... el que metía más goles, quedaba. El amigo le dejó patear el tercer gol y Cristiano el agradeció toda la vida. Y encima es solidario. Un buen tipo detrás del personaje.

Personajes... gran tema de Charla de Cerveza con Maní, con V, For Bitching Only, presentándose ante la sociedad imperfecta. Con ganas de que le enseñen a poner voz de locutora. Porque ella no es un personaje... "es así desastroso como se ve". Ya nos puso condiciones: no puede haber fotos, ni videos, ni nada. "Yo no sé de dónde salieron todos ustedes"... se sorprende con que la sigan, la lean, y le propongan tener una columna en Simplemente Imperfectos. Va a llevar la verborragia del trabajo hacia nuestro espacio. Igual, ojo con lo que digan... si se zarpan los bloquea.

Ahora ya saben por qué Emi estaba tan bien vestido... teníamos visitas.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/460l5x5nerug9ur/SI_2015.03.13_-_Bienvenidos_al_Régimen_Imperfecto.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario