viernes, 20 de marzo de 2015

Síndrome Imperfecto

Sebastián Presta
Noche de vientos huracanados y Mononécdota. Recuerden chequear siempre que en la canchita de fútbol los hayan anotado bien, porque puede pasar que vayan al lugar al pedo.Y si tenés la suerte del Mono, vas a terminar lesionado y cayéndote de la bici.

Complementamos el mal trago con la buena onda de nuestro entrevistado, Sebastián Presta. Tal vez no lo sepas, pero él fue parte de la producción del recordado Gente que busca gente. Y se emocionaba hasta las lágrimas. De paso nos contó una hermosa historia de su propio reencuentro con una ex. Pero eso fue historia. Ahora en televisión tiene su propio segmento, Préstico, en el renovado Duro de Domar. "Tengo dos guionistas de la puta madre".

Ahora, Vicky se las arregla sola para traernos su mundo una vez al mes... Recién llegada de Brasil, nos enseñó un poco de portugués. Volviendo, la columna del día se trató del verano y cómo garantizar unas buenas vacaciones. Primero: playa. Si te vas del país, arreglá bien tu documentación, sino no te dejan de salir. Y si conocés a alguien, alerta, no sea cosa de que quiera algo más que quichis. Buscate lugares éxoticos con muchas plantas y animales raros. Cuídense la piel por favor, y recuerden que Dios para algo inventó el avión.

Y los bares. Ya que estamos con los viajes, ¿sabías que hay ciudades que provocan síndromes? Enterate en Charla de Cerveza con Maní. Imaginate a gente creyéndose figuras bíblicas en Jerusalén, o deprimiéndote en París.

Si te pasa, acordate que acá podés encontrar todos los programas de Simplemente Imperfectos.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/6r33g583b1syy3j/SI_2015.03.20_-_Síndrome_Imperfecto.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario