viernes, 27 de marzo de 2015

Juegos Mentales

Vicky Xipolitakis
¡Al aire también vía streaming! ¿Cómo nos ves ahora que nos ves? Todo un debate sobre los pro y contras de agregarle imagen a la radio.

Y si de imagen se trata, Vicky Xipolitakis te asesora cómo hacer una buena movida de prensa. Ella dijo ir a Estados Unidos a hacer una sesión de fotos de Playboy... que no era. cuando se quiso ir del país del norte, dijo haber sido detenida en el aeropuerto... cosa que no sucedió. Todo mentira, pero estamos hablando de ella en Ser o Galia. Desde la perspectiva de Guy Debord, "el espectáculo representa la misma mentira que estamos viviendo nosotros", todos aceptamos esto que es obviamente falso y esto es un acuerdo que asumimos.

¿Cómo le iría a la griega en los Juegos Mentales? Charlamos con Danil Tchapovski en Aviso Clasificado sobre esta novedosa forma de entretenimiento. Se trata de escapar de un cuarto cerrado usando el sentido común y el ingenio. Por ahora tienen dos escenarios armados: hospital psiquiátrico y museo. No te preocupes, si estás adentro y te arrepentís, te van a dejar salir. Y si te trabás y no tenés idea como seguir, te dan pistas. "La idea es que salgan contentos". Van desde empresas interesadas en hacer team building, hasta personas que quieren divertirse un rato.

Y si de divertirse se trata, tenemos Charla de Cerveza con Maní. Desde este humilde lugar, les recomendamos que si organizan un cocktail intenten que haya más de una copa de champagne para los invitados: comida, lugares para sentarse... sino cocktail no es. Nosotros te lo organizamos: Manaos en jarra de vidrio para que no se note, sanguchitos de miga hechos por Emi, cheescake de dulce de leche hecha por Galia, los raperos animando, Vicky de promotora junto a las compañeras de salsa de Emi..

De nada, pibe.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/xih5i7sq1ruabcy/SI_2015.03.27_-_Juegos_Mentales.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario