viernes, 24 de abril de 2015

Imperfectos by Prima

Prima Vikinga
Presentación AM style para darle comienzo a una nueva edición vedada. Por suerte Mononécdota vale. Parece que cayó en una festichola sin querer ¡Y había una conocida! Quien además aclaró que el Mono no era el stripper. Menos mal.

Quizás podría aprovechar los consejos de belleza de Prima Vikinga, una joven que la rompe en YouTube ¿Cómo logró tantos seguidores? Con mucho trabajo y dedicación. "Yo creo que todos empezamos como bueno vamos a ver qué onda". Y de ahí en pocos días logró más de 500 seguidores. La cosa venía en serio. Encontró un poco de inspiración en otras youtubers que andaban dando vueltas y fue aprendiendo de todo un poco hasta llegar a lo que es hoy. No puede vivir de esto, pero sí consigue auspiciantes o marcas interesadas en que muestre sus productos. Y encima la invitaron al Club Media Fest. La gloria.

Alguien que podría ser youtuber pero aun no lo es, Vicky, nos vino a visitar. "La gente es según cómo se comporta cuando viaja". Y en el Mundo de Vicky se viaja en transporte público. Hay varios tipos de personas. El egoísta abre mucho las piernas sin importar si alguien necesita lugar. Y se hace el dormido para no dar el asiento. O amaga que va a bajar pero no lo hace. El copado sí te ofrece el asiento, y le da lugar al perro que sube al tren. No te tira las migas y te ayuda a abrocharte la pulsera (?). El impune es el Sr. mayor que se pone primero para no hacer la cola, o camina sin bastón pero para subir se hacen los hechos mierda.

Nosotros nos bancamos cualquier cosa contal de llegar al bar de Charla de Cerveza con Maní. Incluso quedarnos sin servicios básicos. "No sabía cómo despertarme" fue el testimonio de Mr. Prado tras varios cortes de luz. El consenso fue que, si hay que elegir, que nos corten el gas, pero la luz nunca...

...sino cómo enfriamos la birra.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/nzn9e6ex5uuxz7e/SI_2015.04.24_-_Imperfectos_by_Prima.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario