viernes, 3 de abril de 2015

De Argentina hasta Argelia

Fiesta Nacional del Surubí
Crecen los rumores de que las Eminécdotas son falsas. Así que Emi trajo a colación nuestra performance en Juegos Mentales. Gran experiencia... y lo más importante, pudimos salir. Felicitaciones a nosotros.

A donde tenemos que ir también es a Goya, Corrientes, a la Fiesta Nacional del Surubí. Por lo pronto nos informamos junto a Pedro Sá de qué vienen los días del 27 de abril al 3 de mayo. Días de pesca garantizados... eso sí, mucha atención a la largada para buscar el mejor lugar. Tranquilos, el pez vuelve al río. Lo pescás, viene el fiscal, constata todo, y ¡al agua! "Las mujeres suelen ser muy afortunadas en este concurso de pesca". Necesitás habilitación, timonel y carnet de pesca. Pero no sólo de la pesca se trata esto: hay feria, festival, y elección de reina. Y hay barras pesqueras: "acá se abrazan", se invitan a pescar y participan de lapeña proponiendo cosas diferentes. Si vas de paos podés conocer "la petit París" y capital de la amistad, como le dicen a Goya ¿Qué esperás?

Y si de conocer cosas nuevas se trata Historias en Mono nos trajo una banda de Argelia ¿Qué tul? Se llama Tinariwen. Son una bocha, pero no tocan todos juntos. Es que ellos pertenecen a un pueblo nómade. El líder de la banda dice que mientras no se alcance la paz seguirán haciendo música. Ellos pelearon por su independencia hasta que se dieron cuenta que preferían otro modo de llegar a la paz. Hasta los Rolling Stones los fueron a buscar. Pero no son millonarios. Su dinero va completamente a la comunidad.

Muy generosos. Como el bar de Charla de Cerveza con Maní ¿Creés en las rachas? El staff parece que sí. "Yo tengo una racha con minitas"... negativa, dijo el Mono. Pero lo cierto es que hay que ponerle optimismo a las cosas. La psicología juega mucho.

Mala o buena... Simplemente Impefectos está para subirte el ánimo.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/t2u4z9a22x51tt5/SI_2015.04.03_-_De_Argentina_hasta_Argelia.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario