viernes, 17 de abril de 2015

Sin Final Feliz

For Bitching Only
Después de lo vivido en el Monumental, Emmanuel Serruya les dice: "Vengan de a uno".

Algo así fue lo de Ilando Fino, que se metió con los finales de las películas. Spoiler Alert ¿Te va que te spoileen? Una serie o película se compone por el qué y el cómo. Lo que te está contando, la historia, y la manera que te lo cuenta. El recorrido importa. "Para mí nace la enfermedad del spoiler con Sexto Sentido", aportó el Mono, a quien no le jode que le cuenten un final. "El núcleo de la película es justamente el desarrollo" te dice el capo de la sección. Ojo, el final es importante, pero no hace a la esencia de la película.

Según V, nuestra esencia es groncha por recibirla con bizcochitos cuando ella trajo un Jägermeister. Es que es la primera columna de For Bitching Only. Ella no sabe por qué hay fantasías con levantarse a una azafata pero nos trajo la verdad atrás de este asunto. Empecemos por el hecho de que los uniformes son horrendos "¿Ustedes tienen idea de lo mugrienta que es la azafata?". Momento. Imposible ¿Y los olores? Lo importante es que mientras hagas lo tuyo metas una sonrisa. Nadie sospecharía de la azafata garchable, que seguramente está completamente depilada. Pero no. "La azafata no tiene ganas de garchar, nunca, jamás". Asumilo.

Y vos, que sos telemarketer, te odiamos. No es nada personal. Aunque V se apiada un toque de vos. Eso nos contó en Charla de Cerveza con Maní.

Nosotros... no nos apiadamos.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/5170srg3ncnxodz/SI_2015.04.17_-_Sin_Final_Feliz.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario