viernes, 10 de abril de 2015

Un Importante Preestreno

Santiago Calori
La bronca de Emmanuel en esta noche de viernes. Si alguien sabe de qué se trataba la peregrinación de Avenida Córdoba y Scalabrini Ortiz que se lo informe a nuestro conductor antes de que pierda la razón. Pero si a vos te parece que esto es una mala noche, ni escuches la Mononécdota... embriaguez al palo. Ambulancias y patrulleros incluidos. Ah sí, y un Jesús albino.

Increíble... casi tanto como Un importante preestreno, el nuevo documental de Santiago Calori, entrevistado de la noche. "Se trata de la cinefilia" y cómo la gente se las tuvo que arreglar para ver determinadas películas prohibidas. "Hubo siempre mucha trampa para llevar a los espectadores al cine". Es como comenzar una familia, la cual ya tiene junto a su mujer, con quien se casó en Las Vegas ¿Cómo hacerlo? Buscás tu wedding chappel favorito, reservás el casamiento con las características que vos quieras "hay como combos", comprás el certificado de matrimonio y te casás. "Fueron los mejores 7 minutos de mi vida". También le buscamos los similares de Twitter. Al principio todo perfecto, hasta que llegamos a... Jorge Rial. "A mí me fascina Rial (...) me gusta mucho la imagen que él tiene de sí mismo" ¿Sobre la tele? Pasa.

"Me encantaría participar de la mesa de debate de Gran Hermano". A propósito de su inminente estreno, Ser o a Galia le puso un manto de intelectualidad al reality. Foucault y su Vigilar y Castigar ya te hablaban del ojo que todo lo ve. "Gran Hermano lo refleja de una manera burda".

Burdos como los nombres de obras de Teatro de Revista que recordamos en Charla de Cerveza con Maní. "Cuando juegan con las películas... eso va", admitió Emma.

Nosotros por el momento nos quedamos con Simplemente Imperfectos.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/35aa15f81cvm11c/SI_2015.04.10_-_Un_Importante_Preestreno.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario