viernes, 4 de septiembre de 2015

En busca del Embajador Imperfecto

debate imperfecto
"Buenas noches a todos". Las luces del estudio se prendían mientras Luis Mogul daba paso a las primeras elecciones para embajador imperfecto de la radiofonía mundial. Las boletas estaban en orden. Los candidatos más o menos: Emi y Don Ferro; Mono y Vicky; Emma y FBO; Jime y Galia. Todos los imperfectos enfrentados en un debate sin precedentes. ¿Tienen miedo?

"No solamente no tengo miedo, sino que voy a hacer que los demás teman". Mariano Rubino estaba determinado a ganar. Así empezaron las acusaciones. Emma le retrucó no ponerse la camiseta del programa. La fórmula mona propuso ganar las elecciones con amor. Pronto la discusión se desvió. Machismo y discriminación. Teléfono para Emiliano y Don Ferro. El Mono casi que zafa. Hasta que habló V. "A mí me gateaste siempre". La táctica fue refugiarse en el pilar de su campaña, el federalismo que le dio al programa el Próxima Estación. "Con asco recorrés el país", le recriminó Jimena.

"Traigo más que prosperidad a este programa". Emma defendía su fórmula y todos los famosos que lo acompañan en su campaña. De ese impactante audio, Vicky se quedó con los pollitos de V. De hecho casi liga uno en la frente. El Mono le dio vuelta el discurso al conductor, y lo acusó de demagogo. Emi habló. Y trató al primate de autoritario y serruchador. Pero los venenosos dardos de la azafata preferida del pueblo fueron hacia la producción del programa. Jimena se defendió con trabajo trabajo y trabajo. Galia pidió el pase a planta permanente de alguna mujer a la conduccion de este programa.

Las cosas estaban picantes dentro del Estudio Íntimo, y aun faltaba una sorpresa. Un informante anónimo trajo "un documento periodístico que va a generar un escándalo nacional". Galia se mostró preocupada. "Hay un programa de protección al testigo... estás en él?". El personaje que vino a sacarle las caretas a los imperfectos, pronto no lo necesitaría.

"No creas nada de lo que escuchaste aca". El viernes que viene los resultados. Con o sin Mogul.

Mensaje de Don Ferro: "¿por qué hay tantas mujeres en el estudio?".

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/updxfpcbx2i5itd/SI_2015.09.04_-_En_busca_del_Embajador_Imperfecto.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario