viernes, 18 de septiembre de 2015

Todo muy Normal

Bates Motel
Claramente para imitaciones no estamos. Pero sí para ser tu revés a la rutina semanal. Mejor hablemos de experiencias sísmicas. Jimena tuvo una. Pero ninguno de nosotros sintió el temblor de Chile en Buenos Aires. Sí nuestra fan número 1, Marta de Liniers. Sólo que ella pensó que se derrumbaba el edificio. Agarró zapatillas y tarjeta de débito y salió. Por suerte no era el caso, pero bien pensado.

Vicky tampoco vivió un temblor, pero estrenó su vida de embajadora imperfecta. Primera pregunta de su mandato: ¿quién no tindereó alguna vez? Es que le Mundo de Vicky nos vino a desasnar sobre las redes y apps del amor. El primer paso es armarte un buen perfil. La foto es muy importante. Fundamental que sea de cuerpo entero al menos una. Usá una foto que favorezca tu mejor "talento". Abstenerse de imágenes de niños. ¿Amigos? Más feos que uno. Ya tenés tu perfil... una vez que matcheás, tenés que hacer las siguientes preguntas: altura, estado civil, hijos, barrio, equipo de fútbol y sus pasiones. "Dentro de la primera semana están obligados a concretar el encuentro".

En esta serie concretar sería un delito. Ponele el Sudaka a Bates Motel, la precuela de Psicosis ambientada en el mundo contemporáneo. La historia de Norma y su amado hijo Norman estaría protagonizada por los siguientes actores latinos:

Hostel Bates
Norma Bates (Vera Farmiga): bella y joven mujer, madre posesiva con pasado tormentoso... Gloria Carrá
Norman Bates (Freddie Highmore): adolescente que intenta ser normal, es tímido, hace todo lo que dice su madre... Agustín Bernasconi
Dylan Maset (Max Thieriot): hermano mayor de Norman, descuidado por su madre... Tomás Fonzi
Emma Decody (Olivia Cooke): compañera y amiga de Norman, poca expectativa de vida... Tini Stoessel

Ya todos sabemos el triste final de esta serie sudaka, pero nada podrá sacarnos la satisfacción de ver a Tini haciendo de la chica que acarrea un tanque de oxígeno durante toda la serie.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/l4jom5w1po5og74/SI_2015.09.18_-_Todo_muy_Normal.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario