viernes, 11 de septiembre de 2015

Tribuna Caliente

Después de la polémica vino la calma, de la mano de Marta de Liniers, nuestra fan número 1. Lo cierto es que aun no teníamos al embajador imperfecto electo. Mejor pasemos al escrutinio final. Y los ganadores son... ¡Mono y Vicky! "Yo me comprometo el viernes que viene a refutar este resultado". Caliente, Emmanuel salió último.

Y Galia no quiso dejar atrás el debate. Indignada por la demagogia de Serruya, se apersonó de todas maneras para su Ser o Galia. Además trajo a Parsons para hablar de campañas políticas. Para él existen ideas existenciales, empíricas y no empíricas, las difíciles de comprobar. Léase: cerramos las fronteras porque los inmigrantes roban. Pero la posta es que cada uno interpreta esas ideas desde su propia realidad. ¡Cómo te quedó el ojo Donald!

Recordemos que un día como hoy fue el atentado a las torres gemelas. ¿Vos dónde estabas? Galia en 1º grado. Depresión colectiva. No fue el único hito en nuestras cortas y jóvenes vidas. El día que murió Rodrigo nos pegó a todos. Mejor ni hablar de Néstor. "Yo me puse muy mal", dijo Galia. Vayamos a recuerdos más felices, como el 7 a1 a Brasil, que agarró a Emma teniendo que editar cada uno de esos goles. Pensó en renunciar. ¿El Habemus Papa? Ni lo recuerda.

Nosotros proponemos un nuevo hito. Se abrieron las apuestas del fin de semana de clásicos: el que pierda deberá recrear un video pop. Por un momento nos convertirmos en Tribuna Caliente. Por suerte no había objetos filosos cerca del nuevo embajador.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/barc5ocmz2ekci2/SI_2015.09.11_-_Tribuna_Caliente.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario