viernes, 25 de septiembre de 2015

No es Juego de Niños

drones simplemente imperfectos
¡Destitución YA al Mono Rubino de su papel de Embajador Imperfecto! Nueva emisión. Nueva ausencia. ¿Qué está pasando? En la vida de Emi, kinesiología. Buena onda, 30 añitos. Pero no estará para ver la recuperación de nuestro conductor, que pasa a las manos de Huguito.

Mejor pasemos a algo menos escabroso. Drones en el Aviso Clasificado. Charlamos con Franco Niro de FJI DroneView. "Empezamos al revés de una productora convencional." El drone funciona con un software y tiene una batería que se carga como cualquier otra. Sobre la empresa, cubrieron eventos deportivos, como un Superclásico o la bienvenida a Tevez. Lo bueno es que el drone sabe volver cuando algo está fallando, o cuando se está quedando sin batería. Ojo, no es un juguete, sino le preguntan a Enrique Iglesias.

Tampoco el arma de Don Ferro, pero bueno, la trae igual. ¿Cómo sería el equipo mala leche por excelencia? "Es un equipo conservador". Algo así: Orión; Zandoná, Desábato, Ameli y Vangioni; Passucci, Cubero, Barrientos y Camoranesi; Tévez y Barijho. ¿Cómo lo ves?

Pasemo el momento mala leche, a esos temas que te levantan la vida. En Charla de Cerveza con Maní le pusimos onda a la noche.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/l2llas227vviidh/SI_2015.09.25_-_No_es_Juego_de_Ni%C3%B1os.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario