viernes, 23 de octubre de 2015

Nuestro Jingle Electoral

elecciones
En veda electoral, Simplemente Imperfectos sale al aire. Lo que nos tiene preocupados es el clima, que nos está volviendo locos.

Como el armado Don Ferro. La Perla Verde nos trajo sus típicas historias futboleras. Cuenta la historia que una vez River salía a jugar, pero le faltaba el masajista. Es que Carlos Saúl lo necesitaba y lo mandó a llamar. Siempre pedí al médico del club. También intercedía ante la AFA por su querido CARP. Néstor también hablaba con la gente de Racing. ¿Sabías que Frondizi hizo las inferiores en Almagro? Dicen que cabeceaba con el gorro puesto. Alfonsín asume y dos semanas después, Independiente campeón. Pasamos las fronteras, Correa suele boludear mucho a los rivales. Habrá que ver las relaciones futboleras del presidente que venga.

Vicky 0 fútbol. "Hoy les vengo a hablar de una de las cosas más importantes de la vida": las elecciones. Hay 5 cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir cualquier cosa: precio-calidad, con quién quiero hacer lo que voy a hacer, el tiempo que lleva, distancia y por qué lo hago. Con estos tips, ahora están listos para votar este fin de semana.

Nosotros mientras nos pusimos a pensar cómo sería nuestra campaña. en Charla de Cerveza con Maní compartimos nuestros posibles jingles. Y fuimos más allá... dimos nuestro discurso de cierre de campaña.

¿Cuál es el tuyo?

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/cofp1blyvppsrx7/SI_2015.10.23_-_Nuestro_Jingle_Electoral.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario