viernes, 2 de octubre de 2015

¿Querías Diversidad?

Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural SI
Emi fue a renovar el registro. Hizo todos los exámenes. Sí, el psicológico también. Pero la verdad que en el que le fue mal es en el oculista. Parece que en el apuro se mandó una y casi corre peligro su nuevo registro. Así que ya saben, si se encuentran a Emi por las calles de la City... ¡corran por sus vidas! Puede que esté apurado.

Nosotros YA nos queremos ir para Villa Gesell a conocer la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural de la mano de Emiliano Felice, Director de Turismo. En Próxima Estación aprendimos que "muestra el folklore de algunos países latinoamericanos" como también de algunos europeos. Y hay paella para miles. También desfile de cabezudos... ¿Qué? Representan figuras importantes de la ciudad y la cultura.

Como las bandas de hermanos que nos trajo Historias en Mono. Arrancamos con los Hanson, que vinieron a la Argentina recientemente. "Pasaron tan irrelevantemente por la música que ni siquiera tienen curiosidades". Seguimos con Toto, un grupo de músicos sesionistas cuyo trabajo principal no era esta banda. Los 5 hermanos que siguen las rompieron... bueno al menos uno de ellos. Jackson 5. Claramente su reencuentro no se iba a dar. Se las rebuscaron para resurgir con Randy Jackson. "Están presentes con toda su alegría pero sin Michael". Siempre la sangre es lo que tira. Cuando hay hermanos de por medio..."siempre salen cosas lindas".

En el bar de Charla de Cerveza con Maní también. Nos perdemos el debate porque vemos Independiente-River. Por eso, nos planteamos las preguntas que le haríamos a los candidatos. ¿Para qué se presenta? Por ejemplo.

Nosotros para alegrarte la semana, como siempre.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/wvv85r61ql6ovcd/SI_2015.10.02_-_Quer%C3%ADas_Diversidad.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario