viernes, 9 de octubre de 2015

Pensá en +cherano

Pilar Geijo
¿Ya hay motivos navideños en la ciudad? Un poco temprano gente... y un poco tarde para desarmar el árbol en abril, Mono. Lo cierto es que el Sr. Prado está determinado a llegar con el codo sano a las Fiestas, así que le está dando duro a la recuperación. Lástima que hace los ejercicios con el brazo equivocado.

Entrenada está Pilar Geijo, tetracampeona de aguas abiertas. ¿Te imaginás 10 hs 40 nadando? "A veces nos encontramos con alunos bichos". Aguas vivas en Australia para ser más exactos. Lo lindo es cuando te encontrás con tortugas marinas. Pero en Canadá, le pasó algo tremendo. Agua fría, golpe, crisis... no llega. Hasta que su entrenador le mostró un cartel que decía "pensá en Mascherano". Se coronó ganadora. Claramente anécdotas le sobran. ¿Encuentros con tiburones? Por ahora: 0.

Youtubers ya tuvimos una en Aviso Clasificado. Ellos han vuelto y Ser o Galia analizó el fenómeno. Citando a Hernán Casciari y su idea de eliminar al intermediario, Galia nos propuso pensar a los Youtubers como aquellos que están llevando estas ideas a la práctica. "Están apostando a una relación con su público distinta".

Algo así le está pasando a Messi, mientras mira los partidos de Eliminatorias por TV. Los hinchas lo piden. Simplemente Imperfectos también, al menos eso se reflejó en Charla de Cerveza con Maní. ¿Nos salvará Carlitos Tévez? El Mono se auto-responde: "el único salvador que tenemos es Messi, nada más".

Más claro echale agua.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/mvay8u7lnfv6zkf/SI_2015.10.09_-_Pens%C3%A1_en_Mascherano.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario