viernes, 16 de octubre de 2015

Pagaría por Ello

Pachu Peña
Intercambio de roles en una nueva emisión de Simplemente Imperfectos. Señor oyente, no lo haga en su casa, que puede terminar en una disputa con un amigo.

Entrevista con Pachu Peña, que estaba con preparativos para irse a Paraguay. "Sabemos que si nos divertimos nosotros en el escenario, la gente también se divierte". Esa es la lógica que rige todo lo que hace. Encima le pagan. Cartón lleno. Entre ellos ya se conocen, así que saben hasta qué punto pueden hacer chistes. "Yo tengo el sí fácil por miedo a herir a alguien". Pero la verdad es que nunca estuvo en el carro de la política. Sí en el juego de los similares, el Twitter Imperfecto. ¿Qué tienen en común Pachu Peña con Nazareno Mottola, Sebastián Wainraich y Javier Bazterrica? ¡Enterate en el audio!

Enterate también cómo sería el casting Sudaka de Dr. House, esta serie sobre un doctor brillante que no quiere lidiar con sus pacientes porque las personas siempre mienten.

Dr. Casas
Gregory House (Hugh Laurie)... brillante, desagradable, irónico... Daniel Fanego
Robert Chase (Jesse Spencer)... adinerado, ambicioso, oportunista... Benjamín Amadeo
Allison Cameron (Jennifer Morrison)... la linda, cree ciegamente en Dr. House... Sabrina Carballo 
Eric Foreman (Omar Epps)... pasado marginal, el más contestatario... Facundo Espinosa

Imagínense realmente un actor local intentando hacer verosímil la caminata con bastón en un hospital escuela, que acá no anda nada bien. La sutileza de la ironía nos vira hacia la puteada y la AFSCA nos la baja.

Lo que nos dimos cuenta en Charla de Cerveza con Maní, es que hay cosas que seguiríamos pagando porque ya lo necsitamos. Por ejemplo, Netflix, o el abono de la cancha del Mono, o ¡Google!

Pagamos para estar aquí en la radio... hacenos un favor y escuchanos.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/la4q5js3hqeff00/SI_2015.10.16_-_Pagar%C3%ADa_por_Ello.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario