viernes, 17 de junio de 2011

SI por deporte

Empezamos un nuevo viernes con un Ezequiel distraído. Después pasamos a un Ezequiel que quería pelearse con Mastervivi. Así es Simplemente Imperfectos, un torbellino de emociones. Y una vía de solidaridad: el auto de Emma hacía un ruido extraño, como si un murciélago estuviera sufriendo dentro del motor ¿Hay un mecánico en la sala? ¿O un veterinario?

Sin embargo, la que atendió nuestro llamado fue Victoria Donda, Diputada Nacional y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la cámara. Como no tenía mucho tiempo, le hicimos sólo algunas preguntas. Cortita y al pie, aquí una síntesis:
Sobre la realización del ADN Marcela y Felipe: “Me da alegría”.
Sobre la relación con su apropiador: “Era buena. Me pidió disculpas y hoy tengo una relación mejor que antes porque está basada en la verdad”.
Sobre la despenalización: “La actual ley no ha hecho más que incrementar el narcotráfico, generar que la Argentina sea uno de los países con mayor índice de consumo”
Sobre la salida de Pino Solanas del Frente Amplio Progresista: “Pino cuenta con mi apoyo y con el apoyo de Libres del Sur”
Sobre el FAP: “Lo nuestro es un frente que nace para unir el progresismo en la Argentina y ofrecer a los argentinos y argentinas una alternativa distinta”

Eso sí, sobre tecnología preferimos consultar a nuestro querido y aun no golpeado Mastervivi, quien nos trajo todo acerca de la última E3 ¿Qué quiere decir? Emmanuel Ezequiel Emiliano, o Easy Excellent Exciting, o Electronic Entertainment… y… te debemos la 3. Bueno, quedará como un misterio a resolver por nuestros científicos. Nos dijo que fue hace una semana ¡Ah! ¿Fue hace más? “Me estás metiendo el perro”, atisbó Emma enojado. La cuestión es que las empresas presentaron sus nuevos productos. Por el lado de Sony saldrá la nueva PSVita y una tele 3D de la Play. EA Sports insiste con el FIFA y su versión 2012 y Nintendo con más juegos y la Wii U. Última oportunidad para nuestro productor devenido analista tecnológico: ¿Por qué en todos los PES Paulo Ferrari es rubio? No le pagan derecho de pelo, respondió. Sabias palabras.

La que va a tener que pagar derecho de piso va a ser la nueva integrante del radioteatro. La Dra. Rossana Fuccile llegó para traer algunos recuerdos a Ángel ¿Podrá interferir entre él y Zulma? La enfermera quiere dar pelea… será en Segurola y La Habana. No te lo pierdas en el próximo capítulo.

Muy excitante esto. Al igual que Natta y su remera reveladora. Además de su cuerpo trajo su experiencia para compartir su teoría sobre los hombres argentinos. Aparentemente se dividen en dos. Los que tienen sexo por deporte y los que tienen sexo consigo mismos. Los primeros buscan su propio placer, ellos están primero y no les importa a quién tienen al lado. Lo hacen por deporte para satisfacerse a sí mismos. Los segundos son el prototipo de hombre macho con su gran ego. Les importa saber que estás pasando la mejor noche de tu vida con ellos. Pero no se trata de vos ¡No! Lo que importa es que nunca te olvides de ellos. Para eso, realizan grandes previas y hasta podrían ser románticos. Es una filosofía de vida ¿Y vos? ¡¿De qué lado estás chabón?!

Y de Natta pasamos a las botineras. A Emi no le importó la consigna y contó una anécdota de su vida. Pasada la incertidumbre, nos preguntamos qué es realmente una botinera. Disenso en el estudio. “Las Pomba son botineras” Como las Pombo ¿Wanda sí, Zaira no? Consenso. De ahí sacamos varias conclusiones que se resumen en este popurrí de frases: “Se embarazan, loco” (Emma), “Quieren un poco de fama y ya está” (Mati), “Como esas están las raqueteras las teteras y las radieras” que esperan a los chicos afuera. Hasta que llegamos a la definición que coronó una noche mágica: “Botinera es la que se coge al jugador por deporte”. Natta te educa.

Los esperamos en Segurola y La Habana.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?pgjc2dpn9lewkbj

No hay comentarios:

Publicar un comentario