viernes, 3 de junio de 2011

¿Tres son multitud?


Multitud para recibir un completo equipo de Simplemente Imperfectos. Bienvenidos todos nuevamente… a los que están, estuvieron y estarán… ¿Se escucha bien? Entonces pasamos factura… El Zurdo faltó la semanapasada porque… tenía una… convención de… nerds ¿Y Mati no fue? Increíbles excusas para comenzar la última hora del viernes.

Pero mientras nosotros nos divertíamos, parece que en “Blagadesh” pasan cosas terribles. De hecho ni siquiera aparecen en el mapa. Horrible destino para los blagadeshenses. Así lo quiso Emi señores. Por esto, sólo por esto, estamos pensando estrenar un micro programa con la dupla Emiliano Prado - Jimena Couto. Éxito de taquilla según los pronósticos. Se congestionarán las líneas… igual que nuestra productora.

Por el momento, seguimos con el éxito que seguimos consagrando viernes tras viernes. El radioteatro está que arde y esta vez develamos los secretos de Cenicienta ¿¿Cuándo se hizo gay?? Y como si esto fuera poco, apareció el Laucha Arreguieti. Parece que se tuvo que poner un “remí” luego de que Afeitadora liquidara su carrera.

Mientras tanto, Germán prefería liquidar su sed en el bar de Cerveza con Maní ¡Llame ya! Hablamos de los productos de venta por televisión. El Zurdo: un experto. Si te comprás la juguera, no hagas jugo de naranja. La manzana está buena. La pera está buena. Los cítricos no. Toda una ciencia. Ante cualquier duda llame a su Zurdo matriculado ¡Atención señora! Cuídese de las descargas que dan los aparatos abdominales. Emoción generalizada al recordar el que corta y gira,  corta y gira…

Tanda y vuelta para Mastervivi que nos trajo las últimas novedades sobre el CryEngine 3. Chino según el experto en geografía Emiliano Prado. En realidad es un motor gráfico que va a empezar a utilizar el ejército de Estados Unidos  en sus entrenamientos. Nada del otro mundo. Pero… ¿¿¿Qué es un motor gráfico??? Se utiliza en la creación de videojuegos para que los mismo cobren vida (gráficos, sonido, diseño…). ¡TOMÁ! La que va a morir es la Mac del Zurdo. Desde que se la compró, Mastervivi sólo habla de los nuevos troyanos para estas compus. Parece que éste se hace pasar por software de seguridad y ¡zas! Típico de los virus. Igual, se rumorea que Mati los crea para tener material para el programa. Después habló de algo de StarWars que nadie entendió. Neeeerd. Excelente creación de Marshall Banana. Aplausos. Y finalmente, paz y tranquilidad para los usuarios de la play 3. Volvió la store, o la network o la storwork. Volvió en forma de fichas. Digo, volvió con regalos ¡Welcome Back! Ahora te regalan dos juegos gratis (de los más pedorros, claro), un mes de playstation plus (un mes en el que serás VIP para luego volver a tu inmunda pobreza), y un tema de wallpaper. Además Jorge Sony va a tu casa y te prepara unos shawarma mientras jugás ¡Completito! Bien por los playstetioneros.

Hablando de cosas gratis… ¡regreso triunfal de Natta M! Y de los reproches al Sr X, “una persona con la que una comparte experiencias”. Esta vez, hizo algunas insinuaciones sobre hacer un trío: ¿Qué te parece si jugamos un truco gallo?... Tengo tres controles para la play… ¿Querés hacer un trío? Preguntas que le pueden hacer a cualquier señora de barrio. Mati no tendría problema: dos nenes contra una. Y de repente fuimos simplemente putos. Y de repente todos empezaron a compartir experiencias. Mientras Natta compartía algo de su vida privada, los chicos tiraban reyes a ver quién participaba en su próxima anécdota.

¡Llame ya! ¡Llame Ya!

Fin de esta nueva emisión…

No llame más, ya se acabó…


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?f8kdvvkr5wae8w6

No hay comentarios:

Publicar un comentario