viernes, 24 de junio de 2011

Noche de perros



La noche del viernes empezó con unos auriculares gigantes y una sed de denuncia. Al parecer, alguien de Como perros de caza tendría un terrible marote (Emma sic). Además, según Prado, había un “aire espeso en el estudio”. A pesar de eso, salimos al aire con una productora enferma pero presente y una Martina convertida en Matías para el manejo del Twitter ¿El motivo de su ausencia? Partuza según el médico.

Mal por ella, que se perdió el último capítulo de Amor en guardia. Zulma planeaba su venganza contra Rossi, mientras ésta se preparaba para reconquistar el corazón del Dr. Ávalos. La clave estaba en su perfume nuevo. Pero llegó Mabelita, la Dra. más yeta del hospital ¡Menos mal! Zulma había puesto ácido en el frasco. Primera salvada. La segunda llegó en el quirófano, donde Zulma la desfiguró pensando que era Rossi. La cuestión es que no sólo quedó divina sino que se quedó con Ángel ¿Zulma y Rossi? Una investigación exclusiva nos llevó a un kiosco de Zona Norte. Pero será en otro radioteatro muchachos.

Si Mabel y Ángel se casarán y tendrán hijos no lo sabemos aun. Pero por las dudas le preguntamos a Virginia Martínez Verdier acerca del sexo en el embarazo. No sólo se puede tener sino que es bueno para los tres, salvo que el médico diga lo contrario. Lo que pasa es que un embarazo genera ansiedad y miedos, sensaciones que se pueden canalizar a través del sexo. “Las relaciones sexuales son sanadoras”. La baja del deseo sexual es habitual, no se preocupen. La mujer se centra en el bebé y en su rol de madre. El hombre la empieza a ver como tal y por eso no puede desearla a ella en particular. Es como si dijera: ¡es madre, che!, “no porque no la ame, sino porque ahora es madre”. Igualmente, para los que superen esta parte emocional y les guste ponerse originales, les informamos que las mejores posiciones son las que no aplastan la panza ¡A crear se ha dicho! Total ya se procreó. Las mujeres están “con un estado de pre-orgasmo permanente” y, claro está, no pueden quedar embarazadas. Y aprovechen esos nueve meses, porque después les esperan de veinte a treinta días de abstinencia para prevenir posibles infecciones ¡La cuarentena es inminente!

Pero si va a traer un bebé al mundo, que no sea a costa de su mascota señora. Consultamos al veterinario y especialista en comportamientoanimal, Dr. Claudio Gerzovich Lis, acerca de la convivencia con las mascotas en nuestro Aviso Clasificado del mes. “Más que tratar perros y gatos, yo lo que hago es tratar sistemas de convivencia”, aclaró. Y agregó que “cuando un perro es el rey de la casa estamos en un problema”. No hay que pensar que si lo dejamos hacer lo que quiera va a ser absolutamente feliz. Y menos si le traemos un bebé a la casa que le va a sacar su lugar. Es necesario hacer una reflexión previa. Sino el problema que uno tenga con el perro, seguramente lo tendrá el perro con uno. Hablemos de situaciones tensas. “Los perros viven en nuestra sociedad y padecen muchas veces los mismos estímulos que padecemos nosotros”. De hecho, el trastorno de comportamiento más frecuente hoy en día es la ansiedad. Pero basta de perros. Hablemos de los gatos, que no son traicioneros ni perros que maúllan. Simplemente son independientes y territoriales. No los odies Emma. Son así.

Y hablando de gatos cerramos nuestra emisión del día. Charlando de las mejores formas de morir, Germán mencionó la gran Pompilio. Todos a favor de la moción. Emi, a quien le prohibimos mencionar la play, el fútbol o el sexo, eligió tomar la mano de Emma ¡Muy romántico! El Zurdo decidió cagar la consigna del Cerveza con maní y morir durmiendo después de una salida con amigos. Emma prefirió la opción futbolera, festejando un gol de River. Después se rectificó y dijo “conduciendo Simplemente Imperfectos”. Momento emotivo… ¿los gatos? ¡Ah! Mati quería hacer algo heroico, como bajar a un gatito de un árbol… ¿Qué pensaron?

Sólo recuerden: darle chocolate a sus perros puede ser perjudicial para su salud.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?t22w61y3s6x7zzc

No hay comentarios:

Publicar un comentario