viernes, 10 de junio de 2011

Simplemente Imperfectos SABE


Sabe empezar mal. El Zurdo lloraba porque se retiró Ronaldo. Emi estaba furioso porque no encontraba lugar para estacionar. Germán tenía calor.  Pero algo peor se avecinaba ¡Una Melba sin crema! Maldito destino que le jugó a Emma una mala pasada. Cual video de La llamada (película que seguro nuestra productora no vió), esa Melba predijo la enfermedad que dejaría a nuestro conductor en cama por dos días ¡Hay que levantar una queja! ¡No pararemos hasta llenar nuestro estudio de Melbas! ¡Justicia señores!

Gracias a esto aprendimos que Emi cuenta el tiempo en años perrunos. Hace poco, algo así como ¡seis meses!, su hermana recibió un paquete de snacks chamuscados. Fue el famoso caso de los palitos quemados ¡Abajo el capitalismo que arruina nuestra comida!

Seriedad por favor… Para nuestra sexóloga, Virginia Martínez Verdier, el rechazo al aborto “es una cuestión fundamentalmente religiosa”. No es una intervención complicada, el problema llega cuando no se realiza de manera adecuada, nos comentó. En ese caso, una infección puede causar esterilidad o incluso la muerte. Por el lado emocional, las cosas derivan a la culpa, la vergüenza, el sentir que se hizo algo que no es correcto. Puede llevar a no querer tener más relaciones, o tenerlas pero no disfrutarlas. O seguir adelante como se pueda, aunque “nunca se pasa libremente”. Es muy difícil de sobrellevar. El problema, para nuestra especialista, radica en que “si la mujer no desea tener un hijo, tenerlo la obliga a matarlo en vida”, lleva a rechazarlo. De todas maneras, más vale prevenir que curar. Hay que ser responsables ¡Cuídense chicas!

Después de este momento de mesura, los muchachos fueron a distenderse al bar de siempre. Hablamos de las campañas políticas. Las propagandas fueron nuestras víctimas… ¿Qué sabe Telerman? Quizás dónde está el bigote de Macri, o los chistes que se está guardando Filmus. Quizás sabe los trucos del mago Jansenson  ¡Estás igual! Igual a Frida Kahlo dicen de Stenssoro. Tiene la ciudad entre ceja y ceja ¿Se percataron que “es cejijunta la mujer”? (Germán sic) Pero si no tiene dos cejas… ¡no hay lugar señora! Aunque para Macri, ella lo tendría en la ciudad. Vos, cejijunta, también sos bienvenida ¡Gracias Mauricio! Pensé que me quedaba afuera de nuevo… Los chicos, atentos como siempre, no vieron la enorme tarjeta roja en los afiches de Castrilli ¿Qué leyeron? Castrilli Baches… “¡Vamos, esa es la ciudad que quiero! Gritaba conmovido Germán. Mientras,  “Carlos Arena construye” y “Pino se planta”. Rompen esquemas. Como el antiguo jingle de Patricia Bullrich diputada nacional ¡¡¡vamos todos!!! “no somos malos, somos buenos”, aclaraba ¡Menos mal! Y cómo olvidar el “Menem lo hizo”. Marcó un antes y un después.

Ahí cerquita de semejante hito se posicionaba nuestro nuevo radioteatro. Un anestesiado que no se anestesia se encontró en medio de una historia de amor, suturas, pasiones y heridas de muerte. Zulma y Ángel tienen problemas de pareja pero deben trabajar juntos para seguir salvando vidas en… ¡Amor de Guardia! ER Emergencias, un poroto.

Y hablando de drama… desaforado grito de gol de Emma ¿River no jugó? No, claro. El festejo fue por el empate de Newell’s a Olimpo. 

El que estuvo en la cancha fue nuestro jubilado de la noche. En cuero y calzoncillos, con la gorra de policía arriba de un cocacolero y saliendo en cadena nacional. Así terminó aquel que llamó a nuestra línea de ayuda de “Jubilados en Acción”.

Ya por el final, escuchamos las críticas de uno de nuestros más fieles oyentes. Pedro Miguel Rico acusó que “Ni Chiche Gelblung se anima a hacer un programa sobre el relleno de la Melba”. Y Emma se defendió: “seguro que nunca le tocó una, sino hubiera hecho una investigación especial entrevistando una Melba”. Ojalá que nunca te pase…

Y ojalá que quieras seguir delirando de la risa con nosotros. Después de todo, “Vos también sos bienvenido”


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?q4dvtb7rpb71v5a

No hay comentarios:

Publicar un comentario