viernes, 23 de diciembre de 2011

Despedida Navideña (Merry Zurdos)

  

¡Cómo refrescó eh! Saludo cantado al señor conductor. La buena onda terminaría allí para dar paso a las cargadas alusivas al descenso de Racing 28 años atrás, mientras Independiente salía campeón. Imperfectos vintage con el aporte de Germán y su relato de los goles del Bati.

¿Quieren más aportes del guionista? ¡El final del Radioteatro! Si querías saber cuál era la idea de Globito… te quedarás con las ganas. Sólo quería generar suspenso. Pero una nueva estrategia surgió: el robot aplicaría la fuerza mientras el asistente hablaría por él. Esta situación sumió a Miguel Conejito Alejandro en una profunda tristeza… él también quería hablar. Así que todos tuvieron su show de stand up. Furor de nuestro metálico amigo. Von Derek sólo consiguió los aplausos bardeando a los cordobeses ¿No encontrás la lógica? Es que no apreciás el arte.

Algo así pasaba en el segundo bloque. El Desinformativo trajo al estudio un poco de asociación libre. Hablando de Ronnie Arias y su compromiso en Disney, llegamos a Cogote y Miguel para luego encontrarnos debatiendo sobre los diez mejores videos de YouTube. Un ranking con el que Germán disentía. Entre las delicias de grandes y chicos que podían encontrarse en el podio, estaba Rebecca Black y su tema Friday. Dato de color a cargo de Prado: “la madre pagó 3 mil euros para hacer la producción en YouTube”. Y Germán sentenció: “acá tenés una sociedad enferma”. Pero su ira estaba lejos de agotarse en tales palabras. Él odiaba al bebé que todo el tiempo dice no. Si fuera por el Zurdo, los Miniturros serían los reyes del top 10.

Gran preámbulo para  entrar al bar de Charla de Cerveza con Maní y hablar de algo completamente inconexo: ¡Las fiestas! Ahí nos enteramos que entre el staff había un Grinch infiltrado… A Matías no lo “enloquece” la Navidad. Es una fecha que festeja sólo porque la familia lo hace. Ahora… Año Nuevo… esa sí que es una fiesta con amigos. El Zurdo, gran defensor de la magia de la Navidad, indignado. Y Emma confesó que cuando era un pequeño vástago no le gustaba Año Nuevo porque no había regalos. El quiebre estuvo cuando conoció al alcohol. En ese punto, ambas festividades se equipararon.

Se ve que el espíritu navideño atrajo a la celebridad del momento: ¡Papá Noel en nuestros estudios! Fue un Aviso Clasificado anticipado, pero deluxe. Así como llegó, Emma le hizo un reclamo. Se ve que nuestro conductor lo buscaba a las 12 pero nunca lo encontraba. “Es que somos muy rápidos”. Pero nos dejó tranquilos ¡somos su razón de ser! “Lo que busca Papá Noel es dejar afectos”, aunque no siempre pueda cumplir con los pedidos epistolares que le llegan, y miren que son variados. Un nene quería una caja de herramientas como la del padre, y una nena que no se olvide de los niños pobres. Claro, los géneros ya se diferencian desde edades tempranas. “La nena hace una cartita muy producida” los nenes quizás “me dibujan a mí o me piden todo lo que vieron por televisión porque se van a portar bien”. Y si él no puede con todo, su misión será pasarle la carta a los Reyes Magos ¿Cuál es el deseo de Papá Noel en estas fiestas? Paz y felicidad en el mundo.

Lo que nosotros le deseamos a Ezequiel Izquierdo. En el día en que se despidió de la Rock & Pop un grande de la radiofonía argentina como Mario Pergolni, el Zurdo dio un paso al costado. A modo de despedida, le preparamos un pequeño audio con los mejores momentos de su amplio recorrido imperfecto: la Polaca, Milena Hot y el amor compartido por All Boys, sus larguísimas preguntas, sus escapadas a Mar del Plata y Disney, su bici justicialista, sus excusas para zafar, su locución radioteatral, su amor por los feriados puente y el Pingüino, y su particular relación con la sexóloga.  Así le dijimos adiós a nuestro ahora ex conductor. “Siempre con mi corazón puesto en Simplemente Imperfectos”, dijo mientras partía hacia el Congo.

¿Lágrimas? Naaaa. Pero nos hubiera encantado el drama.
¡Chau Zurdo! Nos olemos luego.


¿Querés el programa ENTERO? 
http://www.mediafire.com/?w74mvjs9h539qo2

No hay comentarios:

Publicar un comentario