viernes, 9 de diciembre de 2011

El puente a la felicidad



¡Feriado para todos! Menos para nosotros. Para comenzar el puente, el Zurdo y su extensísimo resumen de su fiesta laboral. Como somos originales, nosotros no hacemos fiesta de fin de año, ni tenemos canasta navideña… así es el régimen imperfecto ¡pan y agua señores! Emi brilló por su ausencia nuevamente. Así salió el Desinformativo: con un De La Rua intratable y una productora en pleno ataque de risa durante su locución. No pudo seguir. Impresentable.

Emi, igual, tuvo su espacio. Aire que usó para sembrar más dudas acerca de su regreso. Desde Colón, Entre Ríos, continuó ensuciando la ya pisoteada imagen de Jimena alegando ser un enviado especial en la zona para cubrir una maratón natatoria. Ella habría cubierto los gastos de estadía de él y la familia de su novia. Eso explicaría la escasez de canasta y fiesta. Sin embargo, nada es gratis en la vida. La suegra del Sr. Prado durmió en la habitación contigua. Barrera para la joda. El círculo vicioso de la venganza quiso que Emi nos deleitara con un nuevo extensísimo resumen sobre su día vacacional. Así están las cosas país.

A descomprimir la situación con cerveza, maní, boxeo y el regreso de la temática feriados puente. “Son una felicidad”, aseguró Ezequiel Izquierdo ¿Cuál es el feriado favorito del equipo? 25 de mayo para Emma: día internacional del hincha de River Plate. Ger prefiere aquel que le regaló la Presidenta, el 20 de noviembre, día de la soberanía nacional y de la resaca post cumpleaños de nuestro guionista. Pero el Zurdo dio la nota ¿Carnaval? Polémica, tensión y argumentos: “porque no tiene justificación”. Así entramos en el juego del Zurdo…

Por suerte la atención fue desviada por las interpretaciones de la Lic. Sigmunda Mases en D*Mente Onírica. Fue el turno de una amiga de Jime, quien gentilmente nos “donó su sueño.

…Despertaba en una casa gigante, de grandes escalinatas. Era su hogar en la coyuntura inconciente que mandaba a sus padres de vacaciones, dejándola sola. Su timbre sonaba y sorprendida, escuchaba a cuatro compañeras de colegio que la venían a visitar. No eran amigas. No. Pero la querían ver. Al bajar, “V” encontraba una araña gigante al pie de las escaleras. Su empleada doméstica la tranquilizaba, diciendo que no se preocupara, la araña yacía inmóvil en aquel lugar hacía mucho tiempo ya. Así “V” continuaba su camino hacia la puerta. Abría. Sus cuatro no-amigas la acompañaban a desayunar. Una, sólo una, se percataba de la presencia del arácnido. Escandalizada, se retiraba de la mansión… 

Sigmunda, sin tapujos, declaró que la araña en psicoanálisis simboliza la vagina. Si era gigante capaz nunca había sido depilada, y la mucama estaba ahí para hacer ese trabajo. “Ya tiene telarañas de que no la usa”, era una hipótesis válida ¿Y las cuatro amigas? “Es un sueño lésbico (…) alta partuza”, una se habría ido porque no le gustó la idea. Sobre el final, “V” tuvo su derecho a réplica. Se definió “muy heterosexual” y aseguró que aquellas telarañas eran inexistentes en su vida ¡Bien por ella!

Y por nuestro nuevo Jubilados en Acción Reloaded. Con la participación estelar de Ezequiel Izquierdo como el nuevo Cosme, Don Torcuato, no la ciudad, un jubilado, se comunicó con la línea directa. Eran sus 50 años de casado y había preparado una sorpresa: ir al telo. Problema. Torcuato ya se había olvidado cómo se hacía, así que los jubilados se pusieron en acción. Minutos accidentados. La mujer tomó el control de la situación, y un hermoso amor juvenil renació. Cosme y ella habían sido pareja en sus años dorados. Pero los ídem no vienen solos, y el amor resultó ser inversamente proporcional a los kilos. Cosme la dejó colgada y aconsejó a Torcuato hacer lo mismo. Ahí quedó nuestra amiga, colgada de la ventana del baño.

Pedro Miguel Rico, fiel oyente, quedó colgado del Desinformativo. Nos mandó saludos: “volcó Couto”.  Así fue. Este día será recordado como el día en que Couto volcó.


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?ih4pb4f3o4j4g4a

No hay comentarios:

Publicar un comentario