viernes, 16 de diciembre de 2011

Trapitos mayores al sol


Un día como este, María empezaba con los trabajos de parto y José arrancaba con el pesebre. Noche de efemérides poco comprobables. A raíz de tal charla pre-navideña, Emi confesó (¿por segunda vez?) haber sido monaguillo en su dulce juventud. Fue en Flores, en la Iglesia Reina de los Apóstoles. Al menos eso dice él. El cura no está más allí. Otra historia incomprobable.


Otra historia comenzando en nuestro Radioteatro. El Dr. Von Derek y su asistente, Globito, crearon un robot parecido a un humano. Problemas al bautizarlo. Quedó Miguel Conejito Alejandro, como el ídolo cordobés. Este autómata estaba hecho para robar, pero hablaba como un jubilado en acción, así lo reveló el test de “en septiembre tú fuiste mía”. Este atributo le valió las carcajadas de la gente atracada en el banco. Por suerte a Globito se le ocurrió una idea… Continuará.  

Por suerte tenemos a Mersault, El encantador deserpientes, para aconsejarnos. 

Caso nº4 Me gusta una mujer ampliamente mayor que yo. Como si esto fuera poco, acudimos a tipos ideales de situaciones. En todos los casos la idea es la misma, pero tienen algunos giros coyunturales interesantes:

*Madre de un amigo: si da la confianza, hay que caerle en la casa, sino se le charlará en los momentos que se den ¿Preocupado por lo que pensará ella? “Es un hombre en la flor de la vida varonil”, Mersault dixit. La posta es que si ya no te ve como un niño, las señales estarán allí.

*Profesora: el final de la clase es la clave. Si trata de desentenderse de la situación estás fuera. Si se queda, gol. “Tenés que ser vos normalmente, si le gustaste es por como sos”.  Igual, si te da cabida, tendrá que ser afuera de la institución. Sino es un bonus track.

*Suegra: ¿Miedo a mandarte y que te denuncie frente a tu novia? “Generalmente la hija le va a decir `y vos qué hiciste para que pase eso´”. Tranquilidad entonces. Y la pregunta llegó: “¿Cómo sumo a la hija?”. Fue demasiado. “No conozco a nadie que lo haya hecho que no sea con dos profesionales pagas”. Lucas quería con dos madres de dos amigos. “Eso es un suicida”. 

Suena como algo que podría ser de lo más buscado en Google. Por el momento, sólo tenemos las estadísticas 2011 de la mano de Mastervivi ¡Hagan sus apuestas! Primero, Argentina: Facebook, Wachiturros, padrones electorales, Gran Hermano y dónde voto ¿Y el video de Silvina Luna? Parece que ya todo el país sabía dónde encontrarlo directamente. El podio global estuvo variadito: Rebecca Black y su video Friday, Google plus, Ryan Dunn de Jackass, Casey Anthony y su absolución del crimen de su hija y el Battlefield 3, aporte de Mastervivi a las búsquedas. Pero eso no fue todo, nuestro especialista también nos contó sobre la investigación dedicada a implantar conocimientos cual Matrix.

Por el momento, esto no es posible, sino nuestro entrevistado, el Dr. Javier Miglino, hubiera prohibido a los trapitos hace mucho tiempo. Antes de que la regulación de la actividad fuera aprobada por la legislatura porteña y Macri la vetara. Simplemente Imperfectos siempre en el día a día de los vecinos. “Esta ley nace muerta”, aseguró el abogado, ya que para él sería legalizar lo ilegal. “Es una mafia”. Según sus palabras, los que aprobaron esta norma son unos pelotudos (sic), dejando a Macri como un héroe. “Si legalizamos a los trapitos mañana vamos a legalizar a los pungas”. Como titular de la ONG Defendamos Buenos Aires, se mostró en contra de la publicidad de Renault Sandero porque “pone al trapito en la situación de genio, piola cuando en realidad es un delincuente”. Por el momento hay que bancársela. 

Si te la bancás repetí con nosotros: en septiembre tu fuiste mía.

¿Querés el programa ENTERO? 
http://www.mediafire.com/?6hu127xbs1zij8x

No hay comentarios:

Publicar un comentario