viernes, 19 de octubre de 2012

Un Programa Nacional y Puterial

Mother

Sin la atención del Mono, hipnotizado por el partido en la pantalla del estudio, los chicos armaban el complot para el próximo programa Jimena-less. Ojo con lo que hagan, no sea cosa que terminen en las páginas de un diario, como Leandro, sólo que en "Policiales".

"Es un sueño nacional y popular" ¿Qué? ¿Salir en el diario? ¿O que Jimena no esté el viernes que viene? Ahhhh nooo. Así fue el sueño de Ilan Kazéz, presentado en el D*Mente Onírica de la siguiente manera:

Era un domingo al mediodía, de esos en que todo parece perfecto. Asado con amigos. Risas por doquier. Hasta que recibo un mensaje de texto: mi madre estaba enferma. Mi madre, que era Cristina Kirchner por cierto, yacía en la cama mirando el Canal Rural. Al verme, me pide que llame a Cacho Castaña para que le cante algo. Mis intentos telefónicos fueron en vano. Nadie atendía. "Vamos a la pileta que me va a hacer bien", dice. Nuestra pileta no era privada. Era pública, como si se tratara de una colonia de vacaciones. Nadamos juntos, mientras en el aire se escuchaban los insultos a Cristina. A mi propia madre. Me sentía mal, pero no podía defenderla. Nos vamos. "Creo que me quiero ir con Néstor", susurra. Desperté.

"Acá hay un Edipo invertido". Lapidaria Sigmunda Mases en sus primeras declaraciones. Ilo se querría ir con el padre y que la madre muera, "una mujer fálica, que lo puede todo". Así, estaría poniéndose "en el lugar de Máximo". Por las dudas, para los que prefieran otra interpretación: "también podríamos decir que el padre no es Néstor, es Cacho, que no atendió... no atendió a su madre" ¡¡¡Bienvenido al mundo Onírico Ilo!!!

"Tiempo" ¿Para que Ilo digiera lo que le acaban de decir? "Tiempo Emmanuel, tiempo". No. Eso escuchábamos en la intro de Historias en Mono: el cuarto tema de The Dark Side of the Moon. Pink Floyd se moniza, ¿o se monea? Si serán conocidos los muchachos que hasta Emi sabía de dónde son ¿Pero sabía que The Wall es la historia de Roger Waters? ¿Y que "Mother" habla justamente de la relación entre el susodicho y su madre? "Mother, did it need to be high?". No, no era necesario que te drogues tanto y destruyas todo a tu alrededor. Como el líder de Pink Floyd, Syd Barrett. Aunque esto tuvo su lado positivo: fue el  ticket de entrada a la banda para David Gilmour. Igual, "cuando él (por Syd) era el líder le faltaba una vuelta de tuerca" a la banda. Si con esta frase no inauguramos el puterío, nada lo hará. Roger Waters "tenía graves problemas con la fama". Buen comienzo. Y encima Richard Wright era medio choto. Uuuhhhhhhh. Waters lo echó y a Gilmour no le gustó ni medio. Como si no fuera suficiente, Rogelio compuso todo The Final Cut, así que se dio el gusto de poner el disco a nombre suyo y a Pink Floyd de banda invitada. Game, Set y Partido. "Roger Waters claramente es el que la tiene más larga en la banda". Lo único que le quedó a Emma de todo esto. Y Gilmour es el segundo "pero es buena persona". Aunque, pensándolo bien... es una buena síntesis.

Al igual que decir que los chicos sin sus madres estarían perdidos. Tema de Charla de Cerveza con Maní. "No sé cómo comprar calzoncillos". Emma va a tener que darles un curso a Emi y al Mono ¿Y quién piensa en las sábanas? ¡Ilo! "Conozco muy bien el rubro de las sábanas". Las madres siempre compran lo que les gusta a ellas. Así, semejantes machos argentos terminan envueltos en estampados de flores y rayitas de colores. Pero esto no es lo que le preocupa a Ilo, sino su incapacidad de resolver problemas domésticos sin ella. "Todos mis amigos que se van a vivir solos adelgazan 5 kgs fácil". Así que, para este veranito, sigan la dieta de los amigos de Emma.

Para la próxima, cumbia, chapa, sin la guacha.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/file/v446j35hhs7pz4z/SI_2012.10.19_-_Un_Programa_Nacional_y_Puterial.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario