viernes, 26 de octubre de 2012

Pasión de Viernes

Cumbia

Aprovechando la ausencia de nuestra productora, los muchachos dieron rienda suelta a la locura imperfecta ¡Cumbia nena! Una muestra de su rebeldía innata.

Charlamos con Paola Cueva en el Aviso Clasificado del mes. Un Aviso más que justificado. Es que ella es guía de partidos de fútbol en Juancho Fútbol, y en las vísperas del Superclásico había que abrir la puerta a la polémica ¿Por qué? La ecuatoriana dejó todo en su país para venir a alentar a Boca. Posta. Resulta que una vez vino a Buenos Aires y se quedó tan maravillada con el mundo bostero que decidió que quería vivir el resto de sus días alentando a los Xeneizes. Para ella, cada partido es una gran experiencia. Lástima que no siempre le toca cubrir a Boca. Ha visitado más canchas que cualquier hincha promedio ¿Los gringos? Bien, tranquilos. Hasta el quilombo les parece un gran espectáculo.

Como ir al cine con Ilan Kazés. Te presentamos Ilando Fino, una columna que promete destruir todo lo que pensabas de tus películas más queridas. Inauguramos con Forrest Gump. Un tipo que, a pesar de sus capacidades mentales “acotadas” logró ser un héroe norteamericano, apareciendo en los momentos claves de la historia yanqui ¿Y Jenny? Es simplemente la hippie que se muere como una boluda. "Mariano Grondona al lado de Forrest Gump es un bolchevique". Fuerte. Parece que Forrest además de correr muy rápido se volvió una suerte de símbolo del mundo conservador.

Conservador como los chicos, que no largan un mango ni locos ¿Cuáles son los límites de la ratitud? O cómo ser ratas hoy. Igual, siempre hay una excusa para todo. “No soy rata, regateo porque ellos esperan que lo haga”. Tranqui 120.

¿Querés escuchar con tus propios dos oídos lo que pasó este viernes?
No vas a poder. Los chicos hicieron desaparecer la evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario