viernes, 30 de noviembre de 2012

Ese Show de los Peloteros

Pelotero para Adultos

Día del retorno del Mono, sin regalos y con planteos ¿Algo parecido a la situación de Ilo? Lo cierto es que vino con marca personal, por eso, a contra mano de su tradición de hacer el programa en cuero, se puso serio… como nunca. Amplio contraste con la situación de Emma del sábado pasado. Estuvo en el cumple de Emi, lugar donde volvió al fútbol después de una larga espera: “Jugué 5 puntos”. Igual, lo importante es “lo mala leche que es Emi”. Lo suponíamos. Hasta “se hizo el lesionado”. Impresionante.

Como nuestro Aviso Clasificado del mes: Daniel Germano, dueño de A los Caños, salón con pelotero incluido, donde no sólo los niños pueden divertirse, sino que los adultos tienen su lugar también. “No fue una idea mía sino que fue una necesidad que fue surgiendo en el contacto con los padres”. Padres nostálgicos porque en sus épocas no había algo así. Primero era para padres e hijos, pero una cosa llevó a otra, y ahora pueden hacerlo los adultos solos. “La verdad que anduvo bárbaro, la respuesta fue y sigue siendo cada vez mejor”. Está atento a las cosas que expresan sus clientes. Hay ideas que fracasan, como el pelotero para solos y solas, pero es todo prueba y error. “Para adultos tenés un espectro más grande de eventos y de edad”. Por suerte, nadie se zarpó. “Hay un tema de volver a jugar como chico” ¿Qué le agregarías al salón? “Ya no tengo muchas más ganas de innovar”. Así como está anda bárbaro. Higiene garantizada. Una vez por semana, el pelotero debe limpiarse… sacando todas las pelotitas. Flor de laburo.

Como hacer una serie ambientada en los ’70. Ponele el Sudaka a la Serie se puso medio hippie para contar de qué viene That '70s Show, elección para nada azarosa. Dos razones para hablar de esta sitcom. Todo por Mila Kunis, “la mujer más sexy viva”, y flamante novia de Ashton Kutcher. Dos personas que se conocieron en esta maravillosa serie que trata de la vida de un grupo de adolescentes que viven en Point Place, Wisconsin, en los años ’70, incluyendo todas las problemáticas del momento: drogas, sexo, nuevos ideales.... Pero mejor, vayamos al casting sudaka…

Ese Show de los '70
Eric Forman (Topher Grace): un loser que se hace el vivo… Darío Lopilato
Donna Pinciotti (Laura Prepon): feminista y muy segura… Wanda Nara
Jackie Burkhart (Mila Kunis): la nena malcriada rica… Zaira Nara

Malísima, como pelearse por las redes sociales. En Charla de Cerveza con Maní, el Mono confesó: “amo cuando Jacobo se pelea con alguien por Twitter”. Sobre todo porque estas discusiones siempre hay que seguirlas hasta el final. La posta es ser el último en comentar. Consejo de Emma. “Hay mucha gente que usa las redes sociales para pelearse”, porque, como diría nuestro conductor, los argentinos somos más de apurar y no llegar a ningún lado con la pelea. Todos cagones.

¡Y al final apareció Ilo! ¡Gracias Dafna!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/file/37d5pddvlm92yqp/SI_2012.11.30_-_Ese_Show_de_los_Peloteros.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario