viernes, 2 de noviembre de 2012

Cerveza, Linyeras y Rock & Roll


¡Y empezó el mejor mes del año! Es el mes de los imperfectos. Todos cumplimos años, salvo Ilo y Tomás ¡Pero somos mayoría carajo! "Estoy todo cagado". Bueno Emi, 29 pirulos no es nada. Ah, ¿no es por eso? Bueno Emi, volvió la productora un poco enojada por lo de la cumbia, pero ya se le va a pasar. Ah, ¿tampoco es eso? Parece que dejó el auto en "un lugar siniestro". Ya fue. Sonreí. Como cuando bailás. "¿Viste que los bailarines siempre están sonrientes? Me dan ganas de golpearlos a veces". Por suerte Emma no tuvo uno de esos días. Tuvo otro tipo de día. Uno de datos tremendos: el hijo de CR7... (?)

De quien jamás nos olvidaremos es de Germán Gsponer, quien se sentó a nuestro lado nuevamente en "el ciclo de entrevistas a ex integrantes que inventamos casualmente este día". Tenemos título: "soy un 15% menos feliz desde que me fui" ¿Cómo es un día en tu vida? "Me levanto de muy buen humor, algo reconocido por personas que han dormido conmigo". Como el linyera que va todos los domingos, al que Ger le dice: "¿puede salir de mi baño buen hombre?". En exclusiva, confesó que tiene sueños eróticos con celebridades mayores de 50. Además, "no uso shampoo ni voy al peluquero", lo cual se ha convertido en el mayor reclamo del linyera. "El martes me agarra angustia de que no esté" ¿Seguís escribiendo? "En los baños de Once" ¿Tu vida personal? "Estoy felizmente de novio" ¿La llamamos? "La Jime debe estar en pedo a esta hora".

¡Genial! Una musa inspiradora. Vamos al Charla de Cerveza con Maní: actores identificados con un personaje. "El chico que hace de Sheldon...", atisbó el Mono, "... Siempre va a ser Sheldon", finalizó Emma ¡Qué lindos! Ya se completan las frases. Cómo ha crecido esta relación ¿Se hará parecida a la que tiene Laport con Guevarita? Emi, indignado. "¡Cómo le gusta aparecer en culo a ese muchacho!" ¿El de Mi Pobre Angelito? "Está muerto en vida".

Nosotros, por suerte, "estamos vivos". Uf menos mal que avisaste, porque ya llega tu sección, Historias en Mono. Pearl Jam, "el grupo que pasó la mayor parte de la década destruyendo su propia fama". Y no lo dice nuestro amigo primate, sino la revista Rolling Stone ¿Por qué? Sus miembros rechazan prácticas relacionadas con la industria musical ¿Por qué? Durante años no hicieron videos ni giras ¿Por qué? Nuestros amigos llevaron a Tribunales a Ticketmaster. Quisieron salirse del circuito de salas de la empresa porque la ídem se quedaba con mucha comisión. En esas condiciones no podían poner la entrada a 20 pé. Que en ese momento eran lo mismo que 20 dó. Igual perdieron. Y te tiro más escándalo. Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, contrataron a los Pearl Jam para que dieran un concierto en la NASA. Ellos fueron, criticaron al presi Bush, luego, no los dejaron terminar el recital. "Un boludo el que los llevó". Estrellita para Emma. Pero... ¿qué quieren lo' pibe? "Puterío hay en toda banda". Vamos con uno externo. En los entrañables '90, Kurt Cobain acusó a los muchachos de no ser lo suficientemente alternativos. A Eddie Vedder poco le importó y le dijo: "al cabo que ni me gustaba Nirvana". Bueno, quizás no fue tan así, pero cerca. Igual, años más tarde, el bueno de Eddie dijo que le gustaba Nirvana y que a Kurt le gustaría Pearl Jam. "Borocotearon" ¡Otra estrellita para Emma! Y una última perlita interna. Eddie Vedder, que entró a la banda más tarde, era medio asquerosito, pero pronto se convirtió en el líder, muy al pesar de Stone Gossard, el desbancado compositor. Así que Gossard se desquitó tratándolo de egocéntrico, muy talentoso, pero que le daba repugnancia. Ah, ¿no te contestamos lo de los videos? Para contarles esta bella historia, primero tenemos que presentarles a Jeremy Wade Delle. 16 años. Padres que lo ignoraban. Mr. Delle alcohólico. Un chico introvertido, tímido, pero sin ningún problema aparente. El 8 de enero del '91 asistió a inglés. Se había quedado libre, así que la profe lo mandó a la dirección para pedir la reincorporación. Jeremy volvió muy rápido. "Ya conseguí lo que fui a buscar". Sacó una Magnum, se la puso en la boca y se suicidó en medio del aula. Este Jeremy es Jeremy de Jeremy, el tercer single del disco Ten (1991) ¿Se entiende? Hubo dos versiones del video musical de esta canción. Una de ellas fue censurada por Mtv. Mostraba demasiado. A Pearl Jam no le gustó para nada esto, así que dejaron de hacer videos por diez años. "Sin dudas, Jeremy cuando se suicidó, habló".

Y eso hizo finalmente Emmanuel ¿El dato? Cristiano Ronaldo nació 869 días antes que Lionel Messi. Su hijo nació 869 días antes que Thiago. "Tiene el destino marcado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario