viernes, 15 de noviembre de 2013

Pancho Ibáñez

Pancho Ibáñez

Los trapitos al sol. Denuncias a Emma por quitarle el protagonismo al Mono en su cumpleaños gracias a su "corte inglés". En medio de la conmoción, recordamos que jugaba la Selección con un árbitro entrado en años. Los comentarios: “ tiene la nariz muy roja”, “se habría esnifado algo”, y “no sabemos si termina el partido”. Gracias a nuestro enviado especial, Mono Rubino, en vivo desde Estados Unidos.

Un partido irrelevante por cierto, ya que Argentina está clasificada para Brasil 2014 ¿Sabías que George Best nunca jugó un Mundial? Eso nos contó Don Ferro en La Perla Verde. Irlanda del Norte, que intentó ser una sola Selección junto a la del sur, no clasificó. “Todos pelirrojos, imposible tener buena suerte en ese equipo”. Otro fue Di Stéfano. En 1950 no tenía nacionalidad española y Argentina no clasificó. Una vez con nacionalidad, España no clasificó. En Chile 1962 estaba citado, pero en el amistoso previo se lesionó. Hay grandes nombres en esta lista, como George Weah y Ryan Giggs (que “sigue robando todavía”). Pero vale destacar a Duncan Edwards. La venía rompiendo con sólo 22 años y era fija para el Mundial en Suecia. Mundial al que nunca llegó debido a un accidente de avión. El mensaje final de Don Ferro fue: “la piedra es Gareth Bale, nunca va a jugar un Mundial", y el 2014 "lo va a ganar un equipo europeo” ¿Premonición?

Sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto charlemos con Pancho Ibáñez, alguien que nos cae muy bien. Apoyamos su idea de hacer un programa de un día, que vaya pasando por cada momento de la jornada. Pero más apoyamos su motivación deportiva. Juega al polo, aunque “yo soy un mediocre en todos los deportes”. En lo que se da maña es en la música. DJ Ibáñez condujo tres programas musicales en Holanda, con los pelos y la barba al viento. Eso sí, no le hables de tele argentina actual. “A mí no me gusta en absoluto la chismografía”. Una lástima, no estará en el Bailando que se viene tampoco. Ni siquiera en los noticieros se ve. Más allá de eso, lo alabamos por ser la única persona que puede decir “la verdad láctea” sin que todos se le rían en la cara. “Me han jorobado mucho con los lactobacilus”. Admirador de Les Luthiers, “les he dicho que si algún día Mundstock se enferma yo lo reemplazo gratis”. Quizás podría sumarse a nuestro equipo, al fin y al cabo: “los felicito por el título, me parece fantástico lo de Simplemente Imperfectos” ¡Gracias Pancho!

Nos vamos con el autoestima elevada. Hasta el próximo programa, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario