viernes, 22 de noviembre de 2013

Play with Her

jugá con ella
Fieles a nuestra nueva tendencia de cubrir grandes eventos y, en lo posible, llevarnos alguna cosita de mangazo, estuvimos en el lanzamiento oficial de la Playstation 4 en La Rural. Emma y el Mono comieron, bebieron, jugaron, y por supuesto, trajeron un bonito resumen con entrevistas y todo. Unos laburantes.

Como vos, que la venías remando con esta chica, pero perdiste el interés. Escuchá lo que Mersault, El Encantador de Serpientes tiene para decirte.

Caso nº 25: Cómo sacarse de encima a una chica.

Es importante que sepas que hay dos formas. La inteligente y la no inteligente. La segunda, que no es apta para cagones, consiste en ir de frente. Parece lo más sensato, pero tiene sus desventajas. “Después te va a llamar por teléfono, dejar mensajes”, y nadie quiere que eso ocurra. Así que te recomendamos hacer todo lo necesario para que ella te deje a vos. Las cosas que más le molestan, hacelas. Olvidate de cumpleaños, de llamarla... y con el tiempo todo va a llevar al inevitable final. Si te pregunta qué te pasa, te hacés el boludo. Ambas estrategias cuentan para casos tanto de longevidad como de incipiencia en la relación. La variante es el tiempo que te va a llevar. Ahora, si estabas saliendo con ella para ponerla y lo lograste, andate sin más. “Vos tratá de que ella no se enoje, que te dejó porque sos un boludo y no entendés nada de la vida”.

Como no entienden los encargados de traducir los títulos de películas. En esta segunda entrega, Ilando Fino realizó un Rankinilo de las peores traducciones realizadas a la carta de presentación de una película.

Puesto 5. Home alone / Mi probre Angelito: excepción a la regla. Es mejor el título en español que el original
Puesto 4. I love you Philip Morris / Una pareja desparejaun toque discriminatorio
Puesto 3. The nightmare before christmas / El extraño mundo de Jack: excusa perfecta para atraer público infantil.
Puesto 2. Dr. Strangelove or how I learned to stop worrying and love the bomb / Dr. Insólito: la ironía sobre la guerra fría perdió seriedad.
Puesto 1. Phone booth / Enlace mortal: Te contaron el final.


El final. Charla de Cerveza con Maní con los mejores personajes secundarios de Los Simpsons. Luego de una amplia discusión, llegamos a dos conclusiones. Número 1: Emi no sabe nada de Los Simpsons. Número 2: los mejores personajes son claramente Lenny (ohhh Lenny), el hombre Duff, el Dr. Nick Riviera, Bob Patiño, y el oro es para Gil, el fracasado.

Esa fue nuestra decisión. Vengan de a uno.

¿Querés el programa ENTERO? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario