viernes, 29 de noviembre de 2013

Reciclen Bitches!

Breaking Bad

Anécdotas sobre accidentes viales protagonizados por motoqueros empezando YA. Apertura simple. Breve. Porque el AFSCA no nos deja hablar de cierta vedettonga casada con cierto deportista, que ahora se está embambinando al mejor amigo de este último.

Llenos de ira, arrancó Breaking Bad en Ponele el Sudaka a la Serie. Un drama que trata de la vida de un profesor de química que tiene ciertos problemas económicos, y encima le diagnostican un cáncer inoperable. “Esto es un quilombo y si yo me muero imagínense", habría dicho, cuando tuvo la brillante idea de convertirse en cocinero de metanfetamina para asegurar el futuro de su familia. Ahora bien, Quebrando Mal formaría de la siguiente manera:

Walter White (Bryan Cranston)... genio que pasa de inofensivo a inescrupuloso... Julio Chávez
Jesse Pinkman (Aaron Paul)... drogadicto, joven perdido y ayudante de Walter... Peto Menahem
Skyler White (Anna Gunn)... esposa preocupada y enamorada... Marina Belatti
Hank Schrader (Dean Norris)... cuñado de la DEA medio denso... Aldo Rico
Marie Schrader (Betsy Brandt)... hermana de Skyler intrascendente... Érica Rivas

Será un fracaso. Sobre todo luego de las internas entre protagonistas y las denuncias de apología que recibirá. Sin embargo, harán negocio gracias a la droga que se traficará en el set ubicado en el norte argentino.

Seguro que si fueran niños los responsables, nadie les diría nada. Ellos son impunes, no tienen responsabilidades. Indignación en Charla de Cerveza con Maní. Los pequeños pueden eructar y hacer cosas de mal gusto. Pueden comer cualquier cosa en cualquier orden, y hacer BBBRRRRRRRRR en el escote de una dama. “Es un nene”, dirían... un nene que tiene la capacidad de hacer amigos al instante despreocupado por el mundo que lo rodea. 

Pero nosotros nos preocupamos, así que hablamos con Carina Lavalleto de Feriado Amor al Reciclado en Aviso ClasificadoAhí, comparten todo lo que saben sobre recilado y reutilización. Quiren “darle un día libre al planeta”, de ahí lo de feriado. A partir de desechos pueden hacer de todo, y de hecho, sus técnicas son accesibles a todo el mundo, “lo único que se necesita es información”. O una amiga como Carina, que cuando estás por tirar el aceite de las papas te frena al grito de "NO LO TIRES". Comprometida ella, ha llegado a encontrarse batallando por unas botella con un cartonero. “La idea es cambiar esa mirada”, que antes de tirar algo pienses qué podés hacer, si te sirve para algo más. Sino podés acercarte a ellos. Si un mediodía andás por las calles de San Telmo, quizás te la cruces ojeando un contenedor.

A nosotros ya sabés dónde encontrarnos. Todos los viernes a la misma hora, en el mismo dial.

¿Querés el programa ENTERO? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario