viernes, 22 de julio de 2011

Para todos los amigos imperfectos


 
¡Feliz día amigos! En la semana de la amistad, programa temático el del viernes. Pero primero, un poco de cháchara para romper el hielo. Emi y el Zurdo se miraban tiernamente. Al primero le gustaba, al segundo lo incomodaba. Casi tanto como el desempeño de la Selección en esta Copa América ¿Sensaciones? “Hay que buscar un técnico que sea más capo que los jugadores”. Con ese discurso táctico Emi abría el debate. Le gustaría Bianchi o Ramón como DT ¡Qué manera de jugar con los sentimientos de Emma! A quien, dicho sea de paso, la Selección no le transmite nada. Al Zurdo, por su parte, se le rompía el corazón. “Cada derrota es una frustración enorme”. Snif.

El debate sobre la manguera de manguera estuvo claramente de más. Al igual que la invasión de Como perros de caza en nuestro espacio. Chicos, si no se dignan a jugar el picadito, ¿con qué cara vienen a hacernos la contra con sus noticias bizarras? Los encargados del desinformativo estaban indignados.

Pero eso no fue todo. Richard se quedó para charlar con la sexóloga, Virginia Martínez Verdier. Sexo y amistad: ¿es posible?  A Virginia no le gustó la consigna y nos cortó el teléfono. Al reubicarla le aclaramos que no le íbamos a hacer ninguna propuesta indecente. Más tranquilos entonces, nos comentó su opinión personal al respecto. “La amistad pasa por la posibilidad de entrar en contacto íntimo no erótico con otra persona”. La cuestión es que la posibilidad de continuar una amistad con sexo de por medio depende de cada persona, “ni los profesionales se pueden poner de acuerdo”. Lo importante, al fin y al cabo, es que los dos estén de acuerdo y sean honestos en lo que quieren. Y eso cuenta también para los que sienten algo por un amigo pero no lo confiesan. Mal chicos, están engañando al otro ¿La pregunta de Richard? Bien, gracias. Como no tenía auriculares no escuchó a la sexóloga.

Sexo de por medio o no, hay ciertos personajes con los que nuestro staff no entablaría una amistad. Se abría la mesa de Cerveza con maní. Del Kun Agüero. Emi lo odia con toda su alma. Parece que en un partido se sacó la camiseta de Independiente y abajo decía: “Emiliano es para vos”. Fuerte. Muy fuerte. Ger preocupado por encontrarse en la vida con cierta acusada de homicidio que recientemente tuvo mucha presencia en los medios. El Zurdo no sería amigo de Batman ¿Ah? Tira más para el lado del Pingüino. Según nuestro conductor, el villano es sólo un incomprendido social a quien el murciélago atacaba constantemente. De todas maneras, en la vida real le gustaría salir una noche con Jacobo Winograd. Emma preferiría no tener nada que ver con cierto futbolista de River vendido al fútbol extranjero hace poco. Mati no querría ser amigo de Sheldon Cooper (para más información remitirse a The Big Bang Theory, guía de vida de Mastervivi)

A los que queremos pero tuvimos que despedir fue a nuestros Jubilados en Acción. Fin de un ciclo señores. Atendimos la última llamada inundados de tristeza. Hubo acoso a nuestra productora y todo. Así se fue… o no… Cosme siguió intentando meterse en el programa. Tuvimos que recurrir a nuestro nuevo Radioteatro para apaciguarlo.

Tres hombres y un pibe ¿Un plagio? ¡Jamás! Le explicamos a Mickey que sólo es un homenaje a su Tres hombres y un bebé. El ratón no se comió el verso, pero accedió al tributo con la condición de que les dediquemos un Dígalo con Mística o le permitamos torturar a Mastervivi hasta que hable mal de Apple. Lo estamos considerando. Pero no desviemos…

Santi es un niño que queda a cargo de su tío, Luciano, y sus dos amigos mientras su madre se va de viaje. Ya pasaron su primera noche juntos, ¿Qué locuras le deparán al pibe? Continuará…

Continuará con algunos ajustes al tío borracho. Los esperamos el próximo viernes con un Simplemente Imperfectos subtitulado, escuchado en Brasil y San Pablo ¡Cuánta geografia! ¡¡Fuerza para los conductores en el campeonato de Pro Evolution!! Si todo sale bien, en agosto salimos desde Alemania y Berlín.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?ftm31m3v9fp6tfy

No hay comentarios:

Publicar un comentario