viernes, 1 de julio de 2011

¡Vamos Vamos Imperfectos!

¡Vamos vamos a ganar! Le cantábamos a la Selección mientras comenzaba una nueva emisión de Simplemente Imperfectos. Argentina comenzaba el segundo tiempo 1 a 0 abajo. Con esos números nos entregó el espacio Como perros de caza. Mmm ¡qué olor a mufa! Y Germán aprovechó para dar un tip a nuestros oyentes. Hay que arrancar relatando cada jugada a lo Víctor Hugo, de manera tal que si la misma termina en gol, el relato y su autor quedarán inmortalizados en la historia del fútbol. Algo así como: “¡Arranca el genio del futbol mundial!”.

Llamado a la solidaridad: Se solicita un buen despeje para el sr. Ever Banega. Muchas gracias.

Así estábamos, disfrutando el minuto a minuto del partido junto a un nervioso Emiliano Prado, cuando nuestro conductor se animó al pronóstico: “Argentina debería empatar el partido”, vaticinó Serruya. Así fue, pero mejor, no nos adelantemos.

Primero fuimos al bar de siempre para darnos el lujo de criticar a algunos comentaristas y relatores del fútbol argentino. El Zurdo mencionó que le gustaba la pasión de Atilio Costa Febre. Emma se jugó por Mariano Closs y recordó un “ buen momento” de Marcelo Araujo, cuando se cansó de nombrar a un jugador de River cuando ni siquiera estaba en el partido. Emi criticó a Walter Nelson, por lo cual lo elegimos como el mejor.

De ahí pasamos derechito a nuestro reluciente Radioteatro ¡Atención! Parece que nuestra ficción trae más suerte que el programa de Mirtha. Gol del Kun Agüero para marcar el 1 a 1 ¡¡¡Va de nuevo Lucas!!! Como decía, pasamos a un nuevo estreno radioteatral. Paco y Ramón comenzaron sus aventuras delictivas. Un poco limitados los muchachos, se olvidaron su botín en el banco. A partir de allí decidieron separar sus caminos ¿Juntará el destino a estos peculiares criminales?

Ojalá que no les suceda lo que a Google y Facebook. Mastervivi nos contó que estos gigantes de Internet tuvieron algunos problemas maritales y Google creó una nueva red social: Google Plus. Sin embargo y a pesar de que la iniciativa está en pañales, nuestro especialista la ve complicada para el buscador, ya que FB está instalado. Por nuestra parte, seguimos a la espera de nuestra invitación de Google Plus. El Zurdo trazó un paralelismo con lo sucedido entre Internet Explorer y Google Chrome, y de paso agregó el Firefox a la polémica. El Sr. Izquierdo se la jugó por el navegador del zorrito y Mastervivi le cerró el totó con cifras y todo. Gana Chrome con un 36% de uso. “Acá está, acá está, que lo vengan a googlear”, cantaba nuestro guionista desaforadamente. Y lo googleamos. Igual, el resultado no nos importó porque terminaba en empate Argentina - Bolivia. Así que ya saben, tarea para el hogar: chequear la info de Mastervivi, quien también nos contó que no habrá canon digital, que sí se puede violar la seguridad de una empresa y que habrá una maratón de videojuegos, cuyas donaciones se destinarán a la lucha contra el cáncer.

¿Qué nos quedó de todo esto? Con Como perros de caza la Selección perdía y con SI, la situación mejoró. Es todo ¿No nos pudiste seguir? Te falta multitasking, pibe.

Pero si pensaban que con esto el fútbol desaparecía de nuestras vidas, se equivocaron rotundamente. Gustavo Daste, conductor e ideólogo de La hora de River, nos dio un pantallazo general sobre la realidad del Club Atlético. Habló sobre la posible vuelta al club de Fernando Cavenaghi y afirmó “si bien Cavenaghi puede estar por llegar hay muchas cosas que arreglar”. El prudente periodista prefirió esperar al resultado de las negociaciones con Daniel Passarella. “Sabemos que su ego no le permite quizás traer a alguien que él crea que lo puede superar”. Esa fue la explicación de Daste para la indiferencia hacia la intención de Ramón Díaz, por ejemplo, de dirigir al equipo en esta nueva etapa. “Passarella se preparó para ganar una elección pero no para conducir a  River”. Más allá del Presidente de la institución, Daste dio un consejo al mundo riverplatense: no sólo se necesitarán jugadores estrella, sino también muchachos que conozcan la división. “Lo peor que puede hacer River es confiarse y pensar que porque es River va a ascender en un año”.

Eso fue todo en el inicio de un nuevo mes junto a nuestros oyentes…
¡¡¡¡¡Finalizaron los genios del mundo radial!!!!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?4qvwsrbhqvof0gt

No hay comentarios:

Publicar un comentario