viernes, 15 de julio de 2011

Simplemente ganadores


El Zurdo lucía unos increíbles auriculares atados con alambres. Emma se indignaba frente a la arrugada de Como perros de caza ante el inminente encontronazo futbolístico. Emi esperaba tranquilo la llegada del tornado anunciado para las 22. Por suerte no llegó nunca y pudimos arrancar un nuevo Simplemente Imperfectos ¿¿Tenés miedo Richard??

Natalia Rodríguez, Miss Universo Argentina. En charla en vivo con nuestros conductores contó todos los detalles de su triunfo en la instancia local y el camino por recorrer hasta San Pablo, Brasil, donde peleará por el título de la más bella del mundo. “Me toco a mí, le podría haber tocado a otra persona”. Con esa humildad enfilaba hacia el norte ¿Cuáles son sus aspiraciones en el concurso? “Lo voy a disfrutar… va a ser lo que tenga que ser, dejo fluir las cosas bastante”. Primero hará una escala en Venezuela a modo de preparación. Allí aprenderá tips de belleza, protocolo y muchas cosas más que le servirán para seguir en carrera. “La belleza suma un poco, sí, pero también suma el interior”. Y por qué no el vestuario. Juan Freire fue el diseñador elegido para el evento nacional: “un vestido espectacular, me ayudó a brillar ese día”, y espera que vuelva a vestirla en Brasil. “Germán vio agua y se tiró a la pileta. “Estoy abierta a conocer a alguien”, pero los hombres no se quieren comprometer, el famoso caso de los que huyen al compromiso. Si le pasa a una Miss Argentina, nuestras oyentes pueden quedarse más tranquilas. Parece que nuestro guionista tiene posibilidades… para llegar al corazón de Nati el humor es una condición excluyente. Quizás tenga su chance de conquistarla en vivo. Si gana se comprometió a visitarnos en el Estudio Íntimo. “Hubo energía, pero creo que fue el micrófono que me pateó”, declaró Germán.

A pesar de la patada, nuestro guionista pudo deleitarnos con el capítulo final del radioteatro. Pruebas denigrantes para Paco en su intento de entrar a la banda, trajes de paquita y Ramoncito bailando por un Kapanga. Paco no pudo con la presión y se bajó de la carrera por un lugar en la banda delictiva. También se bajó de las posibilidades de seguir con su mujer, y de paso descubrió que su hijo no era su hijo, ¡sino del Kapanga! Una pena Paquito, por lo menos Paco y Roncha encontraron el amor… ¡entre sí!
Final feliz entonces, nos quedamos muy contentos.

Casi tanto como Mastervivi si hubiera ido a Tecnópolis. Pero no. Como no le cubríamos los viáticos se conformó con contarnos de qué se trata. Con un simulador de Fórmula 1 y una sala que recrea a la Antártida, esta exposición festeja 200 años de logros científicos nacionales.

Muy lindos los avances del país, pero ¿alguien nos puede decir cómo se dice esta palabra? ¿Ballotage? ¿Balotaje? A Emma, entre cervezas y maní, le gustó más el “balotash”. Nueva determinación imperfecta. Germán, quien tuvo una pequeña incursión en la politología se encargó de desasnarnos. Ballotage es una palabra francesa que significa otra vuelta, “creo”. Con esa seguridad añadió que está a favor de que se haga la segunda vuelta de las elecciones por la Ciudad de Buenos Aires. Emi pidió que se la den como ganada a Macri. Lo importante es que descubrimos que el “ballotage” se puede aplicar a la vida en general ¡Cantinero! ¡BALLOTAGE!

Que no es lo mismo que responderle a la productora al aire ¡¡¡Que lo presente!!! pedía la tribuna. Así que abrimos el arcón de los recuerdos para recordar qué pasaba en Simplemente Imperfectos hace un tiempo ya. Acto seguido despedida con un cálido saludo a “Cachavacha” Forlán.

No se pierdan el viernes que viene el ballotage de Simplemente Imperfectos.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?7xgchcj702m8hz8

No hay comentarios:

Publicar un comentario