viernes, 29 de julio de 2011

Simplemente encantadores


¡Volvió el frío! “Volvió Riquelme a las canchas”, asoció rápidamente nuestro productor periodístico, Emiliano Prado. Y ya que estábamos en el tema, mención especial para los chicos de Como perros de caza en su programa despedida ¡No era necesario que se fueran! ¡El fútbol no lo hacemos y punto! Richard habría desistido del duelo al enterarse que nuestro conductor, Emmanuel Serruya, se consagró como uno de los ocho mejores jugadores de PES en Argentina el último fin de semana. Aplauso cerrado.

Con el gran éxito en el ámbito Playstation en nuestras manos, Mastervivi anunció la llegada de un nuevo juego: El rock de tu vida. Si alguna vez jugaron al Rock Band, este lanzamiento los deleitará con algunos hits del rock nacional de la mano de Mario Pergolini y los chicos de Loaded ¿Cuánto saldrá? Esa información no está disponible aun. Emma, indignado, se retiró de los estudios. Pero volvió para lo más importante de la columna de Mastervivi: ¡Unas chicas se sacaron una foto con él en Tecnópolis! Parece que nuestro nerd favorito está haciendo furor entre las menores de edad ¿Ah no? ¿Sólo fue por su notorio parecido con Fierita? Bueno, algo es algo…

Si nuestro columnista se las quería encarar, podría haber usado algunos de los consejos de Mersault, el “encantador de serpientes”. En un nuevo Aviso Clasificado, este experto en conquistas amorosas se encontró frente a frente con Natta M. ¡Qué peligro! “Les enseño a los hombres a conocer mujeres”, declaró. Y en el rubro no hace distinciones... Ya sea con la meta de ser un playboy o en vistas de crear una familia, los consejos de Mersault pueden ser de utilidad. Lo principal es que el hombre tenga en claro qué quiere. A partir de ahí, puede acercarse a la mujer que le gusta ¿Qué pasó con Natta? “Una chica linda busca un tipo lindo”. Así dejaba en claro su divergencia con Mersault, quien respondió que si no hay onda no hay nada que hacer, pero por lo menos valió el intento. El amor a lo Disney no existe. Igualmente, Mastervivi agendó el número del especialista para mayores referencias.

La puja de seductores no iba a quedarse ahí. Luego de una invitación formal a quedarse escuchando su columna, Natta M. trató de formular su propia hipótesis: los hombres aceptan doblegarse. Las mujeres envían señales que deben ser captadas por ellos. De esta manera, hacen creer a los muchachos que fueron ellos quienes comenzaron la “cacería”. “Creo que el hombre está distraído” ¿Confesión de nuestro guionista? Lo cierto es que se mantuvo en la misma sintonía que Natta M.: “la encantadora de pitones”. Nuevo slogan para Innata. Ahora bien, ¡cuidado! Esto no quiere decir que cada vez que una chica mira  a alguien quiera algo con él. Pero si sale a regar las plantas en paños menores en pleno invierno, quizás esté tratando de decir algo. Hablamos de pautas sutiles.

Al parecer, todas las cuestiones se reducen a problemas de comunicación. Como sucedió en el segundo capítulo de “Tres hombres y un pibe”. Los protagonistas tuvieron una reunión para adaptarse a la presencia del pibe. Pero los amigos de Lucho entendieron que debían hacer un intercambio ¿El resultado? Un centroamericano ebrio y un borracho, aun ebrio, tratando de cocinar unos frijoles en compañía de una mujer, ebria, claro está. De hecho, ni siquiera sabía su nombre: ¿Zulma o Zulema? En el próximo capítulo develaremos esta incógnita mientras damos un curso de modulación a Renato.


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?0nmnlpg63zra3rw

No hay comentarios:

Publicar un comentario