viernes, 8 de julio de 2011

Simplemente acabados


En una nueva transición entre Simplemente Imperfectos y Como perros de caza, Matías celebraba al señor que había dejado a Silvina Escudero con tal cara de felicidad. Y hubo una confesión. Si a Romina, locutora de nuestros colegas, le saliera en los medios una foto de ese estilo, ella admitiría ser la protagonista. Por el momento no apareció nada, pero si quieren saber dónde encontrar más fotos de famosas, pregúntenle a Mastervivi que sabe. Pero nosotros no queríamos saber eso, no. Queríamos saber cuándo se haría el duelo futbolístico entre programas. Tras una larga charla, llena de tire y afloje, llegamos a agendar la cita para el sábado que viene a las 20 hs. Además, dispusimos las reglas al aire: 3 de los 5 integrantes de cada equipo deberán pertenecer al programa, y Pipa puede jugar para Como perros de caza porque lo llaman siempre. Lucas patea para los dos lados y Romina va a hacer la foto. Fírmese y archívese, ¡carajo, mierda!

Finalizado este momento híbrido, comenzamos nuestro programa número 40. Faaaa, cómo pasa el tiempo ¿Qué es ese número? Las bodas de cobre fue la poco original respuesta de Emi. La verdad, esperábamos un despliegue de creatividad de tu parte. Indignados, sigamos con la reseña…

Le preguntamos a nuestra sexóloga, Virginia Martínez Verdier, sobre la falta de deseo sexual ¿Cuál es la frecuencia normal? Paren todo. Primero, algunas clases de estadística. La curva de Gauss es aquella línea, justamente curva, que se va para arriba, forma una pancita, y luego baja. Lo menos normal está en los costados. La pancita es lo que la mayoría tiene, claro está. La cuestión es que habría que determinar qué es normal, para poder decir qué no es. Sabio consejo. Lo importante es que la baja en la libido es algo que se puede tratar con terapia profunda ¿Por qué hacerlo? Porque “es de esperar, en general, que las parejas tengan una vida erótica, sino no son pareja, son amigos”

Los que no son amigos son Kapanga y Miri, la mujer de Paco en nuestro gran radioteatro semanal. Cansada de esperar que Paco haga algo con su vida, Miri le pidió a Kapanga que le dé un lugar en la banda a su esposo. Momento de dudas… ¿Podrá Paco superar las difíciles pruebas de manual que le esperan? ¿Podrá nuestro guionista explicar por qué uno de sus personajes apareció vestido de paquita de Xuxa? No se pierdan el próximo capítulo.

¡Allá vaaaannn! El Niño de Cobre estuvo en nuestros estudios contestando todas las preguntas de nuestro staff y audiencia. Desde el famoso que agrandará su pene, la cuota de Racing, hasta por qué es fácil retomar el camino en Rosario, el Halcón Galáctico demostró su infalibilidad. Una luz para triunfar.

Y un debate digno de la TV en la Charla de Cerveza con Maní ¿Quieren pruebas? Lean lo siguiente. “¿¿¿Dónde demasiado exagerados??? ¡Callate vende humo! ¡Si tenés huevos de verdad repetime lo que acabás de decir! ¡Distasio tirá la bomba! ¿Les suena? El Zurdo remarcó la capacidad de Caruso Lombardi de aparecer en todos los programas donde se arma quilombo. Una fuente confiable afirmó que Caruso tendría una alarma en el GPS que lo conduce hacia estos lugares. De los programas como El show del fútbol pasamos a Gran Hermano. “Hablan como si se tratara de la tercera guerra mundial”, dijo Emma. El tema es que ponen gente que te habla en difícil, Como Dorio, “el bigotón”. Gracias por la aclaración Zurdo.  A Mati le cabe DeCaro porque es un freaky zarpado: conclusión de la noche.

Pero ahí no terminaba la noche. Llegó Natta M con algunos recuerdos bajo la manga. Esta vez habló de su vida privada y cambió el Innata por el “No podés hacerme esto”. Parece que en sus nóveles días de fiesta, un muchacho le hizo la gran Silvina Escudero. “¡No podés haberme derramado! El Zurdo, manteniendo la finura que nos caracteriza, pensó que el susodicho había proclamado la fabulosa frase que se reproduce a continuación: “Convertite en el 60 y llevame a La Boca” ¡Groso! Problema. El 60 no va a La Boca. El Zurdo seguramente acabó en Constitución.

Sobre el final. Natta se quejó por su precoz sección. “Mientras no sea en mis pantalones, está todo bien”


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?42xqjqbahdu5eql

No hay comentarios:

Publicar un comentario